Estas aquí
Home > Es noticia > Asun Parra se convierte en la Bloguera de Belleza más popular de España

Asun Parra se convierte en la Bloguera de Belleza más popular de España

Cuando Asun Parra creó su propio blog www.elblogdeasun.com  y la web www.tuimagenpersonal.com no imaginó el enorme éxito que conseguiría alcanzar en tan poco tiempo como referente de las mujeres españolas que ven en ella un ejemplo a seguir para quererse más a sí mismas y sacarse el máximo partido.

De este modo, a finales del 2007 Asun Parra creó su propio canal en Youtube www.youtube.com/user/asuncionparra, donde ofrece una completa lista de reproducciones con diferentes consejos  de Moda, Maquillaje, Belleza y cuidado personal que se actualizan constantemente para que sus seguidoras estén siempre informadas de las últimas tendencias.

Actualmente, Asun Parra encabeza la lista de las blogueras de belleza más populares de España contando con más de 400.000 suscriptoras por mail y más de 1.300.000 páginas vistas entre su pagina web www.tuimagenpersonal.com y www.elblogdeasun.com.

Además, en su canal de Youtube cuenta con un total de 140 vídeos siendo uno de los favoritos el que lleva por título: lápiz Maquillaje trucos y consejos que cuenta con más de 603.000 reproducciones. Esto convierte al canal de Youtube de Asun Parra en uno de los canales más vistos con más de 15.000.000 de reproducciones.

Por detrás de Asun Parra se encuentran otras prestigiosas blogueras de belleza como Isasaweis, Aishawari y estoyqueenamoro que también cuentan con sus propios canales de Youtube.

Asun Parra ha sabido llegar a todas aquellas mujeres apasionadas por los blogs de Moda y de Belleza que buscan estar siempre informadas y conocer trucos y consejos que les permitan sentirse más guapas por dentro y por fuera.

Con un contenido de calidad y muy actual, el canal en Youtube de Asunción Parra, www.youtube.com/user/asuncionparra, marca tendencia entre el mundo femenino online.

Asun Parra es también cofundadora de EPRO, la principal escuela de Maquillaje y Moda en España. Actualmente cuenta con tres Escuelas en Madrid y una Escuela en Barcelona, además de ofrecer una formación a distancia de máxima calidad para garantizar una carrera de éxito a sus alumnos en un sector que, cada vez, ofrece más salidas profesionales.

Top