Estas aquí
Home > Acción Social > Kainova, empresa colaboradora del II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

Kainova, empresa colaboradora del II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo

Kainova, empresa especializada en la gestión y desarrollo de las personas, vuelve a formar parte del Comité Organizador del Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo, que celebrará su segunda edición el próximo mes de mayo, los días 25 y 26, en el Palau de les Heures , en el Campus de Mundet de la Universidad de Barcelona (UB).

El evento, que está organizado por el Institut Gomà y la UB, reunirá a profesionales liberales, líderes empresariales y estudiantes universitarios bajo el lema ‘Un paso más, crecer en valores’, con el objetivo de dar un paso hacia la construcción de una sociedad donde los valores sean el epicentro de decisiones más humanas y sostenibles.

El Congreso girará en torno al coaching y sus profesionales como agentes impulsores del cambio que las organizaciones necesitan, aportando valor a la profesión y a los entidades, empresas y personas para las que trabajan. Valores como el esfuerzo, respeto, compromiso, integridad, libertad, igualdad o humildad entre otros, serán el foco de los análisis y reflexiones de este encuentro.

Para ello, el Congreso ha organizado un amplio programa de conferencias, mesas de trabajo y talleres, y casos de procesos de coaching, en el que se abordarán los temas que suscitan más interés o requieren de una mayor reflexión en torno al coaching y el liderazgo personal.

Carme Castro, coach y socia de Kainova, participará en el Congreso en una mesa de trabajo en la que se debatirá sobre ‘Valores y Organización Empresarial’. También ofrecerá una conferencia que se centrará en el ‘Valor del esfuerzo’.

Más información en http://www.congresonacionalcoachingyliderazgo.com

Acerca de Kainova – http://www.kainova.es

Top