Estas aquí
Home > Es noticia > Koretech presenta la Macroplat en Brasilpack 2012

Koretech presenta la Macroplat en Brasilpack 2012

Con la incorporación del sistema Macroplat la empresa Koretech  consigue una simplificación de los procesos de paletizado de cargas, sin comprometer la estabilidad térmica y la conservación del producto, desde que sale del centro productivo hasta que lleva al punto de venta.

La Macroplat fabrica y aplica el film con agujeros sobre el palet, de forma que permite la ventilación de la carga y su perfecta conservación durante el proceso de distribución. Gracias a este sistema, desaparecen todo tipo de condensaciones que provocan daños en el producto y en su embalaje.

El film macroperforado que fabrica el sistema Macroplat, presenta múltiples ventajas frente a otros métodos existentes ahorro económico en consumible frente a otros sistemas (fleje + cantonera) mejoras estéticas en su embalaje eliminación de residuos innecesarios (fleje, cintas, cuerdas, cantoneras) que encarecen el transport una paletización de carga segura, fiable y resistente protección respetuosa con el estado de conservación del producto.

 Este sistema ya está teniendo una gran aceptación en sectores tan diversos como bebidas, productos lácteos, cárnicas, productos hortofrutícolas, congelados y conservas.

Fuente: Comunicae.com


Top