Estas aquí
Home > Empresas > ANSYS firma un acuerdo marco con EADS para el uso de herramientas de simulación en todas sus divisiones

ANSYS firma un acuerdo marco con EADS para el uso de herramientas de simulación en todas sus divisiones

Madrid, 10 de octubre de 2012 – ANSYS, Inc. (NASDAQ: ANSS) ha anunciado la firma de un acuerdo marco con EADS, uno de los más importantes fabricantes del sector aeroespacial y de defensa del mundo, para el uso de herramientas de simulación en todas sus divisiones.
EADS utiliza tecnología de ANSYS® en todas sus divisiones para hacer simulaciones de mecánica estructural, dinámica de fluidos y electromagnética y para llevar a cabo, entre otras aplicaciones, pruebas virtuales de materiales compuestos, optimización aerodinámica, medición de la temperatura y validación de integridad de señales en productos que van desde aviones y helicópteros hasta lanzaderas espaciales y sistemas de defensa.
“EADS y ANSYS colaboran desde hace 15 años y este acuerdo refuerza nuestra relación” – afirma Robert Harwood, director del departamento de Industria Aeroespacial y Defensa de ANSYS. “Que EADS use las herramientas avanzadas de simulación de ANSYS en todas sus divisiones nos da una idea de lo que la industria en su conjunto necesita para afrontar los retos en ingeniería, y esta información la incorporamos en nuestro continuo desarrollo de producto. Como resultado de esta colaboración, las herramientas de ANSYS han evolucionado ofreciendo desde soluciones de ingeniería hasta estrategias de negocio”, añade.

Acerca de ANSYS, Inc.
ANSYS, Inc., fundada en 1970, desarrolla y comercializa a escala mundial software y tecnologías de simulación utilizadas por ingenieros, diseñadores, investigadores de un amplio espectro de sectores y por estudiantes y profesionales del mundo académico. La empresa se centra en el desarrollo de soluciones abiertas y flexibles que permiten  a los usuarios analizar virtualmente el comportamiento de los productos desde el concepto y el diseño hasta la fase final de prueba y validación, de forma rápida, eficiente y rentable.
La empresa y su red mundial de partners ofrecen ventas, soporte técnico y formación a los clientes. Con sede en Canonsburg, en Pensilvania, EE UU., y presencia en todo el mundo con más de 60 centros estratégicos de ventas, ANSYS, Inc. y sus filiales disponen de una plantilla de más de 1 600 personas, y distribuyen productos de ANSYS en 40 países. Para más información puede visitar www.ansys.com
ANSYS, ANSYS Workbench, Ansoft, AUTODYN, CFX, FLUENT, y cualquier marca, producto, servicios, nombres, logo o eslogan son marcas registradas por ANSYS, Inc. o sus subsidiarios en los Estados Unidos y otros países.  Cualquiera de las otras marcas, productos, servicios, nombres o características son marcas registradas propiedad de sus respectivos propietarios.
###

Para obtener más información:
Javier Fraile / Mónica Sánchez
AxiCom  91 661 17 37
javier.fraile@axicom.es / monica.sanchez@axicom.com
Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. Los datos derivados de su correspondencia se incluirán en un fichero titularidad de AxiCom Spain S.L.  cuya finalidad exclusiva es gestionar las comunicaciones de la empresa entendiéndose que usted consiente el tratamiento de los mismos con dicha finalidad a mantener tal correspondencia. El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede realizarlo dirigiéndose por escrito en la siguiente dirección calle Fuencarral 6 2º planta o buzon@axicom.es.
——
This message and any attachments are confidential and privileged and intended for the use of the addressee only. If you have received this communication in error, please notify the sender by replay e-mail and delete this message from your system. Please note that Internet e-mail guarantees neither the confidentiality nor the proper receipt of the message sent. The data deriving from our correspondence with you are included in a file of AxiCom Spain S.L. which exclusive purpose is to manage the communications of the company; under the understanding that, in maintaining said correspondence, you authorize the treatment of such data for the mentioned purpose. You are entitled to exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition by addressing such written application to address c/ Fuencarral 6 2º planta Madrid o buzon@axicom.es

Powered by WPeMatico

Top