Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > El portal ‘Irlanda por tu cuenta’ ha alcanzado los 2.000 suscriptores

El portal ‘Irlanda por tu cuenta’ ha alcanzado los 2.000 suscriptores

El portal ‘Irlanda por tu cuenta’ ha alcanzado los 2.000 suscriptores

El portal ‘Irlanda por tu cuenta’ ha alcanzado los 2.000 suscriptores a su gama de servicios, dirigida a una generación de viajeros que desea conocer Irlanda desde una nueva perspectiva fuera de los circuitos convencionales y con una excelente relación calidad/precio.

El conjunto de suscriptores de ‘Irlanda por tu Cuenta’ recibe, de manera personalizada a través de su correo electrónico, información detallada sobre diferentes aspectos de particular interés relacionados con Irlanda, su cultura y sus posibilidades turísticas.

La política estratégica desarrollada desde ‘Irlanda por tu cuenta’ le ha permitido obtener distintos reconocimientos a lo largo de estos últimos meses. Ha sido elegido por EasyViajar (uno de los portales líderes en Europa dedicado al mundo del viaje, con contenidos editoriales sobre los destinos vacacionales, valoraciones de las ofertas turísticas, así como un motor de búsqueda comparativa de viajes) como uno de los Mejores Blogs sobre Irlanda. Asimismo, ha comenzado a colaborar con Turismo de Irlanda, el organismo responsable de la promoción de la isla de Irlanda en el extranjero como lugar de vacaciones.

Coincidiendo con la superación de la barrera de los 2.000 suscriptores, ‘Irlanda por tu cuenta’ refuerza su servicio 30 Verde, una guía personalizada realizada en función de las necesidades de cada viajero, en la que se le ofrece todo tipo de enlaces web, ofertas e información de interés para que la aventura irlandesa sea perfecta. Por un coste económico de sólo 30 euros, los especialistas del portal envían al viajero un contenido especializado en función de sus requerimientos específicos. Cono el fin de adaptarse con la mayor precisión posible a dichas necesidades, el viajero debe responder a un cuestionario (disponible a través del enlace http://irlandaportucuenta.com/solicita-tu-viaje/).

Powered by WPeMatico

Top