Estas aquí
Home > Es noticia > IE Business School gana el premio al mejor Caso Práctico del VII Congreso Nacional itSMF “VISION12”

IE Business School gana el premio al mejor Caso Práctico del VII Congreso Nacional itSMF “VISION12”

                 •       Manuel Matamoros, Responsable TI/SI de la Escuela de Negocios, presentó el Caso de Éxito “Gestión de Servicios y Activos TI en la práctica”

 

            •       Se trata del 2º año consecutivo que un caso de éxito basado en la solución EasyVista recibe este premio

 

EasyVista, compañía líder en Gestión de Servicios y Activos TI en modo SaaS, anuncia el galardón conseguido por Manuel Matamoros, Responsable TI/SI de la escuela de negocios IE Business School, al mejor Caso Práctico del VII Congreso Nacional itSMF “VISION12”, celebrado los pasados días 19 y 20 de Noviembre en Madrid.

Un caso de éxito práctico, claro y directo

La presentación, que tuvo aforo completo en la sala, giró en torno a 5 ejes fundamentales en la evolución del área TI del Instituto de Empresa en los últimos años:

–       Punto de Partida

–       Búsqueda de herramienta, como apoyo en los cambios planificados en el área TI.

–       Ejecución del proyecto

–       Aspectos a mejorar en la actualidad

–       Conclusiones

Este enfoque cercano y directo, basado en la experiencia práctica, fue clave para obtener el premio otorgado por los asistentes al Congreso, con una valoración de 4 sobre 5. A lo largo de los dos días del evento, se presentaron 13 casos prácticos de éxito.

 

De este modo, son ya dos años consecutivos los que un caso de negocio basado en la solución EasyVista recibe el premio al mejor Caso Práctico del Congreso Nacional itSMF. El pasado año 2011, el galardón de los asistentes fue otorgado a Josep Lage, Cap d`Àrea de Gestió de Sistemes i Oficina de Projectes del Institut Municipal d’Informàtica – Ajuntament de Barcelona por la presentación “La CMDB del Ayuntamiento de Barcelona”.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top