Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza busca impulsar el turismo francés a la isla

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza busca impulsar el turismo francés a la isla

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza busca impulsar el turismo francés a la isla

Después de su paso por las ferias de Southampton, Barcelona o Londres, la Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza estará presente en el Salón Náutico Internacional de París que se celebra en la Porte de Versailles del 8 al 16 de diciembre. Sus 1.200 expositores y 260.000 visitantes en la pasada edición, dan muestra de la importancia del evento a nivel nacional e internacional.

“El Salón ha demostrado ser además muy bueno para la venta directa, donde además de turoperadores y empresas de organización de eventos, son muchas las familias y aficionados al mar y las actividades náuticas los que lo visitan buscando decidirse por un destino para sus próximas vacaciones.”

La asistencia al Salón Náutico se hará de manera conjunta con la Asociación Nacional de Estaciones Náuticas que engloba los mejores destinos náuticos de España bajo la marca ‘Best Nautical Destinations in Spain’, dentro del plan estratégico de promoción internacional, que engloba la asistencia a las principales ferias y salones de Europa y a los grandes eventos deportivos, así como la ejecución de planes de marketing directo que se llevarán a cabo con la colaboración de las Oficinas de Turismo de España en el extranjero. Estas campañas internacionales están principalmente dirigidas a los mercados alemán, británico, francés y ruso.

La Estación Náutica Santa Eulalia Ibiza, por su parte, busca afianzar la marca ‘Santa Eulalia del Río Ibiza’ entre un turismo náutico de calidad y además, hacerlo todo el año, dentro de la estrategia de romper la estacionalidad y mostrar los muchos encantos que tiene la isla ‘incluso más allá del mar’ con un eslogan claro y directo: Ibiza, beucoup plus que la mer.

“El turismo francés está consolidado en la isla desde hace muchos años y además, han demostrado ser unos grandes aficionados a los productos náuticos, desde alquiler de barcos, vela, esquí náutico, kayak, buceo… y además, buscan actividades complementarias de calidad: demandan alojamientos fuera de los hoteles en zonas masificadas, oferta cultural, de ocio y además son grandes amantes de la restauración isleña. Por todo ello, Ibiza y muy especialmente el pequeño municipio de Santa Eulalia del Río, se convierte en un tesoro que reúne en unos pocos kilómetros todos los ingredientes necesarios para convertirse en un destino capaz de conquistar y fidelizar al turismo francés.”

Powered by WPeMatico

Top