Estas aquí
Home > Turismo > Madrid acoge la II edición del Campeonato del Mundo de Bachata 'World Bachata Masters' y el Bachatea Congress

Madrid acoge la II edición del Campeonato del Mundo de Bachata 'World Bachata Masters' y el Bachatea Congress

Madrid acoge la II edición del Campeonato del Mundo de Bachata 'World Bachata Masters' y el Bachatea Congress

– El día 16 de febrero tendrá lugar la II Edición del Campeonato del Mundo de Bachata “World Bachata Masters”

– Los españoles Daniel y Desireé, actuales campeones del mundo, lucharán por revalidar el título

– Del 14 al 17 de febrero se celebra la segunda edición del Bachatea Congress

Madrid se prepara para celebrar la semana más bachatera del año, al ritmo más sensual y romántico. La capital volverá a ser sede, por segundo año consecutivo, del Campeonato del Mundo de Bachata “World Bachata Masters” y el Bachatea Congress, dos citas ineludibles para los amantes de la bachata y los ritmos latinos.

II Edición del Campeonato del Mundo de Bachata “World Bachata Masters”
El principal atractivo del Bachatea Congress 2013 es, sin duda, la celebración, el sábado 16 de febrero, de la II edición del “World Bachata Masters”.
Este año, los actuales Campeones del Mundo, los sevillanos Daniel y Desireé, lucharán por revalidar su título, frente a ocho parejas que tienen en su haber títulos internacionales de las competiciones más importantes que se celebran en el mundo. Todos han pasado por campeonatos de renombre en los que han participado profesionales de más de cuarenta países, representando a distintos continentes. Nueve parejas de la élite internacional se darán cita en Madrid para alzarse con el título más deseado.

Bachatea Congress
El cada vez más numeroso colectivo de bachateros en el mundo es el punto de partida del II Bachatea Congress, un evento que este año se celebra en el Hotel Auditorium de Madrid, para garantizar la comodidad de los cientos de aficionados de todo el mundo que se darán cita del 14 al 17 de febrero, en plena celebración de San Valentín, al son del ritmo más sensual y romántico.
Maestros y profesionales de la bachata de todo el mundo se darán cita en la capital para dar clases magistrales de los distintos estilos de bachata y mostrar su baile en los espectáculos que tendrán lugar las tres noches del congreso.
Lejos de bailarse conforme a una única técnica, el mundo de la bachata se ha ido ampliando hasta ofrecer estilos tan diferentes como la bachata dominicana, bachata romántica, bachata sensual, bachata acrobática, bachata trucos, bachata USA, Urban bachata o bachata style. Todos ellos estarán representados en el Bachatea Congress, que ofrecerá numerosas clases magistrales con los mejores profesores del mundo, música en directo y el Campeonato del Mundo.
Destacar la presencia de profesionales como Pablo Vilches y Julia Fernánez (organizador del Congreso y creador del bachatango), Frank Santos y Julie Camous; Daniela y Grazianno (Italia), Manuel Mascarell, Jorge Elizondo (USA); José Maldonado, y una treintena más de artistas de diferentes puntos de España, Ecuador, Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Argentina, Italia y República Dominicana.
La organización ya tiene confirmada la presencia de bachateros de más de 30 países, entre ellos Estados Unidos, Rusia, Ucrania, República Checa, Polonia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Suecia, Portugal, Francia, Grecia, Holanda, Bélgica, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Austria, México, Chile, Perú, Argentina, Canadá y España, entre otros. Este año, el hotel ofrece unas instalaciones muy amplias que garantizan la comodidad de los asistentes tanto a las clases como al baile social.

Comunicación, fotografías, entrevistas o más información: Anabel Poveda
Móvil: 637569787
anabelpoveda@gmail.com

Powered by WPeMatico

Top