Estas aquí
Home > Empresas > Solid Engineering lanza su nueva web como un paso más de su expansión internacional

Solid Engineering lanza su nueva web como un paso más de su expansión internacional

Solid Engineering lanza su nueva web como un paso más de su expansión internacional

El site, totalmente renovado, centra esfuerzos en mostrar las diferentes sedes que la empresa ha ido abriendo en los últimos años. Las oficinas de Barcelona, Madrid, Stuttgart y Sri Lanka se muestran en su mapa de oficinas junto a otros puntos donde Solid Engineering también tiene presencia comercial, como Reino Unido o Estados Unidos.
Entre los servicios que Solid Engineering muestra en su web, la empresa desarrolla con especial profundidad los servicios de Outsourcing y de Back Office.

Solid Engineering presta servicios a empresas que desarrollan y comercializan bienes y equipos en diversidad de sectores en los cinco continentes. Así, entre los clientes que constan en su web podemos ver marcas como Hewlett Packard, Bosch, Velcro, Auba o ABB.

Los principales campos de actuación de Solid Engineering son los de producto de gran consumo, maquinaria de precisión, automoción. Aeroespacial, ferrocarril, textil o maquinaria pesada.

La nueva web también tiene un apartado dedicado especialmente a candidatos que deseen trabajar en la empresa, donde pueden ver las últimas ofertas así como dejar su currículum para futuras candidaturas.

Actualmente, Solid Engineering está compuesto por un equipo de más de 70 ingenieros de diferentes perfiles. Los candidatos pueden, además de por la web, seguir las últimas novedades de la empresa por diferentes redes sociales en las que Solid Engineering tiene presencia (Linkedin, Twitter, Google+, Facebook y Xing).

Solid Engineering tiene actualmente más de 100 clientes activos y un amplio equipo de expertos que trabajan a diario en proyectos con compañías de primer nivel. La reciente apertura de nuevas sedes y su nueva página web son un paso más en su expansión internacional.

Powered by WPeMatico

Top