Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > PADI reconoce a Scuba Ibiza Diving Center por su labor como formador de buceadores online

PADI reconoce a Scuba Ibiza Diving Center por su labor como formador de buceadores online

PADI reconoce a Scuba Ibiza Diving Center por su labor como formador de buceadores online

PADI, la principal agencia de formación de buceadores del mundo, reconoce con su Certificado de Excelencia a Scuba Ibiza Diving Center como el Centro de Buceo que mayor número de alumnos ha registrado en España a lo largo del 2012 utilizando su sistema de formación online. Este reconocimiento ha tenido lugar durante la 5ª edición de la Dive Travel Show celebrada este pasado fin de semana (1-3 marzo) en el Pabellón La Pipa en La Casa de Campo de Madrid.


El centro ibicenco ha sabido implantar este sistema E-Learning que permite que la parte correspondiente a la formación teórica de cada curso pueda ser impartida con facilidad, independientemente del idioma o del lugar en que se encuentre el alumno. Una gran alternativa, por ejemplo, para quienes planean pasar unos días en la isla y sacarse una nueva titulación, de modo que los días en Ibiza puedan ser aprovechados para centrarse en disfrutar de la parte práctica.

Más de un centenar de nuevos buceadores o, de nuevas titulaciones durante el último año, son las que han hecho merecedores a Scuba Ibiza Diving Center de este reconocimiento, por tercer año consecutivo. En el año 2010 además de este Certificado de Excelencia por haber impartido el mayor número de cursos a nivel nacional, también lograron el mayor número a nivel europeo.

“Te encuentras con que quieren recibir un mismo curso un alemán, un holandés y un francés y o tienes que optar por 3 instructores o por uno solo que hable los 3 idiomas, pero obliga a los alumnos a perder mucho más tiempo” nos comenta Paulo Peixoto Ramos, responsable de Scuba Ibiza Diving Center y que junto a su socio Yaqui Mennes Pine, llevan más de diez años dedicados al mundo del buceo profesional en Ibiza. “Apostamos por el E-Learnig aplicado al buceo porque permitía al alumno aprender a su ritmo y nosotros podíamos enfocarnos en acompañarle en las dudas que fueran surgiéndole.” Esta dedicación de Peixoto además, le permite impartir más de 20 titulaciones distintas, desde la más básica, Open Water, hasta el nivel de instructor; son de hecho el único centro certificado como Formador de Instructores  en la isla y pueden además,  impartir los cursos en 8 idiomas diferentes.

En cuanto a la parte práctica de estos cursos, nos comenta Mennes que “Tienen lugar en diferentes sitios de Ibiza; pueden por ejemplo realizar inmersiones en el Parc Natural de Ses Salines o en la Reserva Marina de Es Freus, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.” Son variados y muy buenos motivos para decidirse a bucear en la isla y para acercarse a Scuba Ibiza Diving Center sea cual sea tu nivel de buceo, incluso si no lo has hecho nunca.

 

Acerca de Scuba Ibiza Diving Center:


PADI 5 Star IDC Center, especialistas en formación con la más alta calificación otorgada. Abiertos 10 meses al año en su centro en Marina Botafoch, Ibiza. Inmersiones diarias de febrero a finales de noviembre. Aguas cristalinas de hasta 50 metros de visibilidad. La temperatura de sus aguas oscila entre los 14 ºC y los 28 ºC, permitiendo la inmersión durante todo el año.


El Scuba Ibiza Diving Center ofrece:

 tres o cuatro inmersiones por día
 todos los cursos de buceo PADI
 cursos de primeros auxilios DAN
 cursos IAHD para buceadores con discapacidad
 cursos de fotografía digital subacuática
 clases privadas- salidas de inmersión privadas
 y mucho más.

 


Más información en la web www.scubaibiza.com o por teléfono al 971192884
 

Powered by WPeMatico

Top