Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Felicita a papá con Ôbaba

Felicita a papá con Ôbaba

logo
La sabana de playa XXL es un regalo original para poder compartir momentos en familia

Barcelona, 7 de marzo de 2013.- ÔBABA te propone un detalle muy original para hacer un regalo diferente a papá en el Día del Padre. Si buscas algo que le llame la atención y que le sorprenda, apuesta por la sábana de playa XXL de ÔBABA, un regalo original para poder compartir momentos en familia.

Se trata de un producto de diseño para utilizarlo tanto en la playa como en los picnics, fácil de transportar y muy útil para estar cómodamente tomando el sol, merendando con la familia o, simplemente, para desconectar del trabajo del día a día en un ambiente relajado. Con 5m2 de espacio aproximadamente (2m30cm x 2m15cm) y tan sólo 390 gramos, ÔBABA hará que tu papá encuentre la comodidad necesaria de la manera más fácil y sencilla. La sábana XXL incorpora cuatro piquetas para poderla sujetar a través de los ojales en la superficie del suelo de arena o hierba para que no se vuele con el viento, y una banda elástica para enrollarla como un cilindro y guardarla de una manera muy práctica. Además, se seca muy rápido y se puede lavar en la lavadora.

La sábana de playa de ÔBABA, producida al 100% en Francia, está fabricada con un tejido de algodón ultrafino y tan ligero que hará más confortable los momentos de descanso, de desconexión y de entretenimiento para que papá se encuentre como en casa. Puedes escoger entre el color azul (ÔBABA IBIZA) o en color gris (ÔBABA PARIS). Su precio es de 69€. Puedes comprar tu ÔBABA a través de su tienda online (http://www.obaba.es/) o en algunas de las mejores tiendas de Ibiza, Madrid o Barcelona.

Acerca de ÔBABA – www.obaba.es – Facebook ÔBABA – @obabaparis

Top