Estas aquí
Home > Empresas > Descubre los requisitos para crear una Sociedad Express

Descubre los requisitos para crear una Sociedad Express

Descubre los requisitos para crear una Sociedad Express

Con el nuevo cambio de la ley de Sociedades limitadas se dio pie a la creación de la denominada Sociedad de responsabilidad limitada express, o comúnmente llamada Sociedad Express. Pero en algunas ocasiones no sabemos cuándo podemos formar este tipo de sociedades. En Promolex te mostramos los requisitos que se deben cumplir para su constitución.

Requisitos para una Sociedad Express

  1. El capital: Para constituir una sociedad limitada de carácter express el capital tendrá que ser superior a los 3100 pero no podrá superar los 30000 euros.
  2. Los Socios: no podrán ser nunca sociedades, siempre deberán ser personas físicas.
  3. El Administrador: en cuanto a la persona del administrador deberá ser siempre un administrador único, solitario o con los poderes compartidos con los socios.

Si cumples todos estos requisitos podrás formar una Sociedad de tipo express, que te ofrece la posibilidad de constituir una sociedad de responsabilidad limitada de manera mucho más rápida que si se trata de una sociedad de las denominadas ordinarias. La rapidez en su constitución es la principal característica de las sociedades express.

Constituir una sociedad siempre es complicado, y aunque cumplas los requisitos, tendrás que realizar muchos trámites burocráticos. Con la ayuda de un abogado, todo esto será mucho más sencillo, Promolex te ofrece la posibilidad de tramitarlo todo por ti, contacta con nosotros y te contactaremos.

La sociedad de responsabilidad limitada de tipo express fue una de las novedades tras el cambio en la ley de sociedades limitadas, disfruta de sus beneficios.

Powered by WPeMatico

Top