Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > Especialistas en turismo de congresos visitan Sevilla y su provincia

Especialistas en turismo de congresos visitan Sevilla y su provincia

La Asociación Española de Destination Management Companies es una organización que agrupa a importantes empresas españolas que están especializadas en la organización de eventos, congresos, convenciones, reuniones o viajes  de incentivos centrados en un destino.

Esta comitiva, visitó en la capital hispalense diversos atractivos turísticos como el Pabellón de la Navegación, el Museo del Baile Flamenco y el Fibes. Después, acompañados de algunos miembros de la Diputación visitaron diversos municipios en los que disfrutaron de una visita guiada al Monasterio de San Isidoro del Campo en Santiponce y más tarde, degustaron un almuerzo en el restaurante Bodegas Salado en Umbrete.

Esta visita ha contado con la colaboración de la Diputación, a través de Prodetur, el Consorcio de Turismo de Sevilla y el Sevilla Congress Convention Bureau, los cuales hicieron una presentación de Sevilla como destino turístico en las jornadas de la convención. Además, esta actividad se enmarca dentro del programa de la XIV Asamblea General de la Spain DMC cuyo encuentro ha tenido lugar en el Hotel Alfonso XIII de la capital hispalense.

Powered by WPeMatico

Top