Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > Vacaciones de Pascua: Knok transforma la tradicional búsqueda del huevo de Pascua por la búsqueda de casas

Vacaciones de Pascua: Knok transforma la tradicional búsqueda del huevo de Pascua por la búsqueda de casas

Vacaciones de Pascua: Knok transforma la tradicional búsqueda del huevo de Pascua por la búsqueda de casas

La Semana Santa está a punto de llegar y miles de viajeros ya están planeando dónde viajar durante sus vacaciones. Con tantas actividades entre las que escoger, ¿has pensando en ir a Paris y saborear unos deliciosos crepes? ¿O quizás viajar a Nueva York y ver el tradicional desfile de Pascua? Las vacaciones de Semana Santa ofrecen mucho tiempo para descubrir y experimentar una gran ciudad.


Quizás tomarte unas largas vacaciones no esté en tu planes por las altos gastos que ello supone pero no te preocupes, Knok es la mejor solución para aquellos que quieren viajar con su familia: ¡intercambia tu casa! Por ejemplo, el alojamiento para una pareja con dos niños en un buen hotel en el centro de Manhattan o en Champs Elysées en Paris puede llegar a 5,000 Euros durante Semana Santa. El hecho de escoger intercambiar casa y no tener que pagar los gastos de alojamiento representa un ahorro muy significativo. Además, ni los mejores hoteles pueden ofrecerte a tus hijos ni a ti la comodidad de quedarte en una “casa” en la que te sentirás “como en tu casa”.


Knok recientemente ha lanzado un algoritmo que facilita a los usuarios encontrar la casa perfecta con la que intercambiar. De esta manera, en vez de tener que buscar las casas, ¡las casas te buscan a ti! La comunidad de Knok cuenta con casas en 159 países del mundo con las que puedes intercambiar y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.


La mejor parte es que una suscripción anual en Knok cuesta menos que alojarte una sola noche en un hotel, y además, tienes 30 días para probarlo gratis. Es el momento perfecto para probarlo ¿no crees?.

Powered by WPeMatico

Top