Estas aquí
Home > Acción Social > Las mil y una maneras de combinar las ensaladas para una comida vegetariana deliciosa

Las mil y una maneras de combinar las ensaladas para una comida vegetariana deliciosa

Una alimentación saludable tiene mucho que ver con la elección de verduras a diario. La comida vegetariana se basa en esta ideología (entre otras). No es necesario dejar de comer carne si nos gusta, simplemente saber que existen otras opciones para variar la dieta.

Si deseamos introducirnos en la comida vegetariana, que lejos de ser aburrida es muy colorida, sabrosa y saludable, se pueden encontrar cientos de recetas de ensaladas espectaculares y sorprendentes. Para ello, los aderezos y condimentos son los aliados más importantes que tenemos.

La comida vegetariana permite no sólo usar aceite, sal, jugo de limón y vinagre para las ensaladas sino también usar la infinidad de aderezos para darles un toque distinto a todas las comidas. Sobre todo en el caso de la comida vegetariana cruda. Los más conocidos son:

-Aderezo mil islas: se realiza con olivas verdes, cebolla, huevo duro, pimientos y hierbas picadas. La comida vegetariana estricta no permite huevos, pero puedes sustituirlo con tofu.

-César: es a base de crema, mayonesa, huevo duro, salsa tabasco, anchoas, ajo, sal, pimienta y salsa inglesa. Nuevamente, se puede dejar de lado el pescado y el huevo para la comida vegetariana.

-Honey Mustard: con miel, mostaza de Dijón, aceite de oliva y aceto. Excelente para cualquier comida vegetariana.

-Vinagreta balsámica: confeccionada con salsa de soja, miel, aceite de oliva, aceto balsámico, sal, pimienta y ajo.

-Queso azul: con queso azul, mayonesa, crema, jugo de limón, pimienta y sal.

TerraBlava es uno de los Barcelona Restaurantes que ofrece todo tipo de platos para comer sano y pasar momentos inolvidables. Ofrece menu infantil, comida vegetariana, platos mediterráneos, pastas caseras, ensaladas, sopas, panes y postres. Todo en un ambiente familiar, tranquilo y accesible. No puedes dejar de visitar este establecimiento en pleno centro de la ciudad condal.

Top