Estas aquí
Home > Empresas > Turismo > La Universidad de turismo en los X Games

La Universidad de turismo en los X Games

Dentro de poco, más precisamente entre el 16 y el 19 de mayo, se llevarán a cabo en Barcelona los X Games. Este fue el motivo por el cuál la directora de voluntarios se presentó en la Universidad de turismo Mediterrani para hablar con los estudiantes.

María Zapata detalló para los presentes en ese acto en la Universidad de turismo, que todos aquellos que han decidido estudiar turismo (tanto en el master turismo como el grado turismo), tienen la posibilidad única de participar de este evento internacional.

Los X Games no deben ser tomados a la ligera, ya que atraen a miles de personas de todas partes del mundo. Esto lo han aprendido los alumnos de la Universidad de turismo. Además, se informaron sobre las sedes y disciplinas, para analizar la propuesta, que cabe destacar es únicamente para los que están estudiando el grado en turismo de la Universidad de turismo Mediterrani.

Vale decir que los X Games se disputarán en las siguientes categorías:
-Rally Cross
-Moto X
-BMX
-Skate

Y en las sedes (atención los que estudian en la Universidad de turismo):
-Explanada Anilla Olímpica
-Palau Sant Jordi
-Piscina Municipal de Montjuich
-Estadio Olímpido de Montjuich Lluís Companys

Sin dudas el programa de voluntarios para los estudiantes de la universidad de turismo es muy interesante, ya que permite no sólo estar en contacto con el deporte extremo, sino también saber cuáles son las oportunidades laborales ante eventos de tal magnitud.

Los alumnos de la Universidad de turismo Mediterrani saben que hay opciones de empleo en cualquier rincón de Barcelona, no sólo en un hotel o una agencia. En este caso, los X Games abren las puertas para que los jóvenes participen y ayuden.

EUT Mediterrani es una Universidad de turismo que enseña a sus alumnos la importancia de las prácticas antes de recibirse. ¿Ya has pensado en estudiar en una escuela de turismo?

Top