Estas aquí
Home > Escuela de Negocios > Judit Izquierdo, nueva responsable de Comunicación y Marketing de IEBSchool

Judit Izquierdo, nueva responsable de Comunicación y Marketing de IEBSchool

La Escuela de Negocios IEBS ha anunciado la incorporación de Judit Izquierdo al frente de su Departamento de Comunicación y Marketing. Judit Izquierdo es licenciada en Periodismo y durante los últimos 10 años ha desarrollado su carrera profesional en empresas del sector servicios, como responsable de comunicación externa y directora de comunicación en diversas compañías de referencia del entorno financiero y legal. Su trayectoria se complementa con la licenciatura de Psicología, a la que dedica parte de su tiempo formativo.

Destaca su papel en el entorno emprendedor que vive en primera persona como fundadora de la plataforma de atención psicológica online Siquia.com con la que ha obtenido distintos reconocimientos entre los merece destacar ser la ganadora del Programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores de Fundación Banesto (Barcelona, 2012), 2ª de los Premios Emprendering (2012) y finalista de la Spanish Pitch Night en San Francisco celebrado en el Spain Tech Center (USA, 2012).

Con este nombramiento, IEBS da un paso más para afianzarse en el entorno emprendedor y la innovación focalizando sus esfuerzos de Comunicación y Marketing en una estrategia centrada en contenidos de calidad y nuevas propuestas de marketing online, dinamización del diálogo en medios sociales y la apuesta por Open IEBS la nueva plataforma de aprendizaje de la escuela de negocios, basada en el crowdsourcing y la formación “just in time”.

Sobre IEBS – www.iebschool.com

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en el año 2010 con el objetivo de aportar una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional con el que formar personas más responsables, que dirijan proyectos con un Espíritu Emprendedor desde la Innovación, la Ética y la Sostenibilidad.

En este tiempo, más de 4.000 alumnos se han formado en IEBS, tanto en los once masters y doce postgrados ofertados actualmente como en el resto de programas: cursos, seminarios, webinars y programas de desarrollo.

Top