Estas aquí
Home > Es noticia > El libro “Smart Social Media” llega a la lista de bestseller en Amazon

El libro “Smart Social Media” llega a la lista de bestseller en Amazon

El libro ?Smart Social Media? llega a la lista de bestseller en Amazon

Hoy en día Kindle de Amazon es uno de los servicios favoritos, y con el que más cómodo se sienten las personas a la hora de tener que leer un libro electrónico. Uno de sus principales beneficios, es que permite leer el mismo libro en varias plataformas, ya sea una tableta, ordenador personal, o en cualquier smarthphone. 


Con más de 1.000 descargas en su lanzamiento, Smart Social Media ha alcanzado el primer puesto en la categoría de “economía y empresa” en Amazon Kindle. Los libros electrónicos o e-books, son cada vez más populares entre los lectores españoles, donde un 58% recurre al formato digital, según revela el último estudio elaborado por la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE), y que se incrementará tras la llegada de la Amazon Kindle Fire HD de 8,9” el mes pasado.


El libro presenta gran cantidad de consejos prácticos y errores a evitar. Ha recibido el apoyo de algunos de los mejores social media managers actuales, que prestan sus servicios a empresas nacionales e internacionales en varios países del mundo. Esto permite adquirir conocimiento sobre cómo exactamente obtener los mejores resultados en redes sociales, sin temor a equivocarse o cometer los errores más comunes.


Smart Social Media es la guía práctica definitiva que ayuda a convertirse en un consultor exitoso, y saber cómo construir un negocio, ofreciendo servicios de marketing en redes sociales para las empresas y emprendedores tanto a nivel local como global. Esta guía recoge lecciones valiosas de social media managers y consultores locales de social media, resaltando las claves estratégicas de marketing relacionadas con Facebook, marketing con YouTube y otras redes sociales.


En Smart Social Media, se plantean las siguientes cuestiones:
•  Por qué existe una gran demanda de consultores de social media, y por qué hay tantas oportunidades para los servicios que se ofrecen.

•  Ejemplos de cómo los actuales consultores de social media encuentran clientes; y consejos sobre cómo evitar errores comunes cuando se inicia una actividad como consultor de social media.
•  Plan de acción sobre cómo implementar Facebook y vídeo marketing para una empresa.

•  Cómo crear campañas poderosas y efectivas de Facebook, vídeo marketing y YouTube para hacer crecer los negocios de clientes.

•  Cómo hacer crecer un negocio propio subcontratando y delegando, además de recursos recomendados para los consultores de social media.

•  Otros servicios de marketing online que pueden ser ofrecidos a clientes.

•  Y mucho, mucho más…


Sobre el autor:
Lasse Rouhiainen es experto internacional en vídeo marketing y marketing en redes sociales, siendo además un conferenciante frecuente en escuelas de negocios y universidades. Ha ayudado a cientos de pequeñas y medianas empresas y empresarios de más de 30 países en la promoción de sus negocios en Internet. Además, es emprendedor tecnológico especializado en marketing y estrategia de expansión de startups de Internet.
Más información
Las personas que quieran ampliar información o inscribirse en este evento pueden visitar la web www.smartsocialmedia.es o llamar al número +34 646 963 992

Powered by WPeMatico

Top