Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google para ofrecer soluciones en la nube y de movilidad en Europa

Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google para ofrecer soluciones en la nube y de movilidad en Europa

Devoteam

Madrid, 23 de abril 2013 – Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google Enterprise para acompañar a sus clientes en su transición hacia cloud y la movilidad.

Este acuerdo convierte a Devoteam en el principal socio europeo e integrador para el conjunto de soluciones de Google, expandiendo la oferta de Devoteam en soluciones de movilidad, cloud y soluciones de colaboración. El objetivo es mejorar la productividad de los empleados y hacer los servicios de TI más ágiles, con nuevas formas de implementación, uso y facturación.

“Compartimos una visión común con Google, que el servicio de TI sea simple, intuitivo, disponible, menos costoso, y que se centre en el uso”, dice Fabrice Sarlat, Director Global de Cloud Transformation de Devoteam. Hoy en día, tenemos un enfoque diferente e innovador hacia algunos problemas que persisten, gracias a las nuevas soluciones enfocadas en el valor añadido y no en la tecnología”.

En torno a esta visión, Google Enterprise y Devoteam han desarrollado una propuesta de valor llave en mano, ofreciendo los beneficios que dan las soluciones en la nube y la experiencia necesaria para lograr alcanzar una implementación segura y una rápida adopción por los usuarios finales.

Devoteam coopera con muchas empresas innovadoras que proporcionan servicios complementarios que surgen de esta asociación, tales como gestor documental o seguridad. 

 

Sobre Grupo Devoteam

Devoteam es un grupo creado en 1995, dedicado a la consultoría de TI, el socio preferente a la hora de acompañar la transformación de TI de sus clientes. La combinación entre consultoría know-how y la experiencia tecnológica permite a Devoteam ofrecer a sus clientes un asesoramiento independiente y soluciones eficaces que respondan a sus objetivos industriales.

En 2012, Devoteam  obtuvo unos ingresos de  515M € con un margen operativo del 3,5%. El grupo está formado por 4.664 empleados en 23 países de Europa, África del Norte y Oriente Medio.

ISIN: FR 0000073793, Reuters: DVTM.PA, Bloomberg: DEVO FP.

www.devoteam.com

 

Conto prensa:

ADVERTTY / Vidal Berruga

vidal@advertty.com

 

Top