Estas aquí
Home > Acción Social > El buscador de hoteles Fogg desembarca en Reino Unido

El buscador de hoteles Fogg desembarca en Reino Unido

 

Fogg dispone de acuerdos con las principales webs de hoteles del país anglosajón para comparar los precios de los establecimientos

 

 

Fogg (http://hoteles.fogg.es), el buscador de hoteles inteligente desarrollado en España, llega a Reino Unido, donde acaba de lanzar la versión en inglés de su sitio web (http://www.fogg.co.uk).

 

Fogg cuenta ya con acuerdos con las principales webs de hoteles de Reino Unido, lo que permitirá a sus usuarios británicos poder comparar desde el primer día los precios de hoteles de las webs más conocidas en el país anglosajón.

 

Con el desembarco de Fogg en Reino Unido, la compañía española arranca su expansión internacional.  Desde su lanzamiento, hace apenas 4 meses, su crecimiento está siendo constante en España y ahora pretenden replicar el mismo éxito en otros países.

 

Desde este momento, el buscador de hoteles está disponible en castellano e inglés, permitiendo a los usuarios hispanohablantes y angloparlantes de todo el mundo poder buscar hoteles en sus respectivos portales español y británico, a la espera de su futura expansión a nuevos mercados.

 

 

Acerca de Fogg (http://hoteles.fogg.es)

Fogg es un buscador de hoteles inteligente que reduce al mínimo el tiempo y esfuerzo de encontrar el hotel ideal en Internet.

 

Creado por dos jóvenes emprendedores españoles, Carlos González y Sergio Berná, y un equipo de ingenieros de primera línea ubicado en Barcelona, nace con el claro objetivo de revolucionar la búsqueda de hoteles en Internet.

 

Fogg es fruto de 3 años de I+D en colaboración con grupos de investigación de referencia mundial como la Universidad de Oxford y la Universidad Politécnica de Cataluña. Fogg cuenta asimismo con el apoyo de destacados inversores nacionales e internacionales.

 

Fogg tiene actualmente presencia en España y Reino Unido y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Fogg compara precios de más de 300.000 hoteles en 180 países.

 

 

Web de Fogg España:

http://hoteles.fogg.es

 

Video de presentación de Fogg:

http://www.youtube.com/watch?v=N1XkR9qK3_c

Top