Estas aquí
Home > Es noticia > Jacobo Gordon, un referente en economía

Jacobo Gordon, un referente en economía

Jacobo Gordon es sin dudas uno de los mayores referentes en asesoramiento a empresas en la selección de inversiones y su expansión a nivel internacional en el oriente medio. Para aquellos que no lo conocen, Jacobo Gordon es un prestigioso licenciado en ciencias empresariales y ciencias económicas, graduado en la Universidad San Pablo CEU. Luego de estos estudios universitarios se perfeccionó con un Master en Política y Administraciones Publicas especializado en economías en desarrollo, lo cual le permitió acceder a trabajar a un banco de inversión desarrollando sus tareas y funciones en el departamento de fusiones y adquisiciones.

Jacobo Gordon ha sido uno de los pioneros en el comercio electrónico, ya que en los primeros años de la era de Internet, allá por el año 1999, creo una empresa relacionada a este tema, cuyo modelo de negocio se basaba en un sistema de compra por grupos, una idea muy novedosa por aquellos años.

Jacobo Gordon hoy cuenta con un blog donde realiza publicaciones relacionadas a la economía local e internacional y todo tipo de noticias referidas a temas de la sociedad y actualidad financiera. Las notas publicadas en su blog son realmente muy interesantes.

En la actualidad Jacobo Gordon se encuentra al frente de una serie de proyectos diversos, entre ellos, la gestión de infraestructuras de deportes, el aprovechamiento de locales de restauración y rehabilitación y venta de propiedades, la atención sanitaria de personas de la tercera edad y la búsqueda de empleo a través de Internet. Su campo de acción es bastante amplio así como sus conocimientos, es por eso que es uno de los profesionales mas solicitados en esta área.

Visita el blog de Jacobo Gordon para estar siempre informado sobre las últimas noticias de economía tanto nacional como internacional, como así también aquellas relacionadas a la sociedad.

 

Top