Estas aquí
Home > Empresas > MotorVinilo.com personaliza el mundo con vinilo.

MotorVinilo.com personaliza el mundo con vinilo.

MotorVinilo.com personaliza el mundo con vinilo.

MotorVinilo.com, es una start up fundada en 2009  por César Molina, ingeniero por el Institut Químic de Sarrià, con capital familiar.

 

MotorVinilo es pionera en España, en la introducción de vinilos para el wrapping (forrado integral de vehículos), y la personalización de espacios con vinilo.

 

La implantación de la venta on line, ha permitido liderar este segmento y ya cuenta con más de 5.000 clientes. Un paso más, ha llevado el negocio al apartado físico, firmando un contrato con la firma inglesa Cash & Rocket On Tour. MotorVinilo es la encargada del branding y wrapping de  vehículos de alta gama  Maserati, Rolls Royce, Ferrari, Bentley…, entre otros,  participantes en el evento.

 

Cash & Rocket, es un encuentro anual que en 2013 ha elegido Barcelona como punto de partida, el próximo día 13 de junio.

El Tour reúne a 35 coches exclusivos, conducidos  por mujeres que han alcanzado el éxito profesional; empresarias, modelos…finalizarán el recorrido en Roma, tras diferentes etapas por Francia, con el objetivo de recaudar fondos para programas de ayuda a la infancia en países desfavorecidos.

 

MotorVinilo.com, dentro de su plan de expansión está en negociaciones para la apertura de centros de personalización de vehículos con vinilo, repartidos por la geografía española.

 

Más información……….. www.motorvinilo.com

Contacto Prensa ……….. J. L. Molina , ventas @motorvinilo.com

Tel. 93 113 13 01

 

 

Powered by WPeMatico

Top