Estas aquí
Home > Eventos > Maldita Nerea aportará su experiencia y su música a Ahora Tú, una cita única en España

Maldita Nerea aportará su experiencia y su música a Ahora Tú, una cita única en España

ahora tú foto 2012

Jorge Ruiz (Maldita Nerea), uno de los referentes musicales en nuestro país durante la última década, estará entre los protagonistas del evento más innovador de la temporada, Ahora Tú. Lo acompañarán Álex Rovira, Irene Villa, Nando Parrado y Pau Garcia-Milà. El objetivo de los participantes es común: inspirar, ilusionar, estimular y ofrecer una experiencia única e innovadora a los asistentes.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá este encuentro, que tendrá dos únicas “funciones”, los días 20 y 21 de junio.

Jorge Ruiz aportará al evento no sólo su música sino también su experiencia en el camino hacia el éxito, su motivación y su capacidad para superarse constantemente en su vertiente más personal, una faceta no tan conocida del cantante murciano.

Ahora Tú, un encuentro de cinco horas de duración, tiene un formato derivado de las conferencias para altos directivos adaptado al público general, con referentes cercanos y tremendamente motivadores. Es por ello que, en esta segunda edición, se consolida como el evento del optimismo para todos los públicos en nuestro país.

El secreto de Ahora Tú es que se trata de un evento donde personas se dirigen a personas, con claves inspiradoras, con motivación que les ha ayudado personalmente a convertirse en lo que hoy son, con consejos sobre cómo afrontar la vida. Es una transmisión indudable de conocimiento, pero, sobre todo, una experiencia motivadora apoyada en la música y un empujón de optimismo.

Información detallada del evento, así como compra de entradas, en la página web www.ahoratu.es. El proyecto “Ahora Tú” también cuenta con perfiles sociales en Facebook (www.facebook.com/ahoratu2013) y Twitter (@ahoratu2013).

Top