Estas aquí
Home > Acción Social > Murprotec firma ampliación de convenio y más beneficios con los Administradores de Fincas de Huelva

Murprotec firma ampliación de convenio y más beneficios con los Administradores de Fincas de Huelva

Los Administradores de Fincas colegiados de la provincia de Huelva podrán disfrutar ahora de ventajas añadidas como financiaciones sin intereses o promociones y descuentos especiales.

 

Huelva, Junio de 2013. Murprotec ha firmado este mes la ampliación del convenio que mantenía con el CAF de Huelva, donde se han incluido nuevos y mayores beneficios para los administradores colegiados.

 

En este sentido, se encuentran la visita, diagnóstico y elaboración de informes sin coste alguno para comunidades de propietarios, garajes, trasteros y particulares. También, se incorpora la financiación de las obras al 100% y sin intereses de 6 a 12 meses, así como atención 24 horas, asesoramiento y presentación de tratamientos o promociones, descuentos y bonificaciones especiales.

 

Este convenio, suscrito por el presidente del CAF de Huelva, David Toscano, y el responsable de AAFF de Murprotec en Andalucía Javier Maestre, junto a su director de delegación, Juan Federico Gallardo, mantiene el compromiso de colaboración entre administradores y profesionales de la humedad, para acabar con estos problemas de manera conjunta y eficaz.

 

Facilitar la gestión del trabajo a los Administradores de Fincas onubenses y que puedan aportar a sus clientes de comunidades de vecinos, viviendas particulares, etc. una solución efectiva y garantizada hasta por 30 años, ha sido el objetivo principal de este acuerdo entre Murprotec y el Colegio de administradores de Huelva.

 

De esta forma además de agilizar su trabajo, los administradores ayudarán a evitar gastos continuos e innecesarios con soluciones no definitivas a los propietarios que se vean afectados por las patologías de humedad por capilaridad, condensación o infiltraciones laterales.

 

Acerca de MURPROTEC®

MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.

Top