Estas aquí
Home > Empresas > KRYOS GUARD, la nueva marca de ropa ecológica “Made in Barcelona”

KRYOS GUARD, la nueva marca de ropa ecológica “Made in Barcelona”

KRYOS GUARD, la nueva marca de ropa ecológica ?Made in Barcelona?

Las prendas, con líneas específicas para hombre y mujer, están disponibles en la tienda online http://www.kryosguard.com. Parte de los beneficios y ventas de Kryos Guard se donarán a WWF España y a “1%fortheplanet”, respectivamente.

El nombre Kryos Guard, guardianes del hielo, homenajea a los pingüinos emperadores de la Antártida, una especie que sigue luchando por su supervivencia ante la progresiva desaparición de su hábitat a causa del calentamiento global que sufre el planeta.

Promotores de la idea

Los promotores de la idea son una pareja de barceloneses, Plácido y Silvia, a quienes les apasiona el mundo de internet, la moda, y la ecología.

Con la voluntad de poner su granito de arena en la lucha por un futuro 100% renovable que deje un planeta habitable a las generaciones futuras nace la idea de desarrollar prendas de alta calidad, sostenibles y solidarias.

Con la confianza de WWF y “1%fortheplanet”

WWF, una de las organizaciones de conservación de la naturaleza más importantes del mundo, y “1%fortheplanet” han confiado en el proyecto de la marca de ropa ecológica, Kryos Guard.

WWF España y Kryos Guard han llegado a un acuerdo de colaboración a partir del cual la marca ecológica donará el 10% del beneficio generado en 2013 para financiar las campañas de lucha contra el cambio climático que está llevando a cabo en la actualidad, y muy especialmente, programas para fomentar el uso de las energías renovables y programas de reforestación.

Además, como miembros del movimiento global “1%fortheplanet”, Kryos Guard donará el 1% de la venta de la colección de polos y camisetas a una de las ONG’s incluidas en la red mundial de más de 3.000 organizaciones medioambientales certificadas y dedicadas a recuperar los recursos naturales.

El resto de recursos generados por la venta de esta colección de ropa se reinvertirá en la empresa con dos claros objetivos: en primer lugar, seguir difundiendo y amplificando el mensaje  de que “ las energías  renovables son la única alternativa y futuro posible”; en segundo lugar, ampliar el catálogo de ropa ecológica.  De esta manera se generarán más recursos financieros para incrementar el número de acuerdos con ONG’s medioambientales.

Para más información, visítanos en:

http://www.kryosguard.com/

https://www.facebook.com/kryosguard

https://twitter.com/kryosguard

Powered by WPeMatico

Top