Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Telemark unifica la gestión de los Contact Centers de 4 países con soluciones de Altitude Software

Telemark unifica la gestión de los Contact Centers de 4 países con soluciones de Altitude Software

La compañía optimiza las operaciones de los Contact Centers de Colombia, Paraguay, Perú y España con Altitude uCI y Altitude vBox

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado que Telemark, uno de los mayores outsourcers de servicios del mundo, ha centralizado sus operaciones en Colombia, Paraguay, Perú y España con soluciones Altitude uCI.

 Con las soluciones Altitude uCI, integradas por VoIP con Altitude vBox, la compañía ha unificado todas las interacciones de Colombia, Perú, Paraguay y España. Las soluciones se dirigen a aplicaciones de gestión de interacción con clientes, tanto en la atención como en la gestión de campañas: apoyo al cliente, “help desk”, recobros, televentas, así como en la gestión de procesos de negocio ligados a los centros de atención.

Telemark consigue más agilidad y flexibilidad para gestionar sus centros de atención

Tras la implementación de las soluciones, que se llevó a cabo en menos de dos meses, Telemark ha conseguido gestionar sus centros de atención con más agilidad y flexibilidad, al acceder a los datos de las operaciones desde cualquier localidad, una vez que todas las llamadas se realizan en tiempo real y sin ningún retraso.

“Analizamos varios fabricantes y la mejor relación calidad/precio fue la de Altitude Software. Además, nos gustó mucho el modelo de soporte técnico que nos propusieron”, explica Pablo Pérez Rubio, Director Técnico  de Telemark en España. “Altitude uCI nos aporta seguridad y estabilidad en las operaciones. El grado de conocimiento de todo el equipo técnico de Telemark es elevado gracias a las formaciones recibidas tanto in-site como en la sede de Altitude”.

Los desarrollos en Telemark están principalmente orientados a la medición de indicadores de negocio en combinación con indicadores obtenidos de las soluciones de Altitude, a intranets de seguimiento, informes de seguimiento, informes automatizados, scripting, instalaciones de nuevos sites y crecimiento de infraestructuras.

Buscando la innovación con los mejores recursos humanos y técnicos

Telemark tiene como misión establecer relaciones comerciales, basadas en el beneficio mutuo, en la continuidad y la cercanía, participando de forma activa y aportando los mejores recursos disponibles para la satisfacción de los intereses de sus clientes. Telemark siempre busca la innovación, y está en permanente búsqueda y mantenimiento de los mejores recursos humanos y técnicos, para superar las expectativas de sus clientes. Actualmente cuenta con Contact Centers en España, Perú, Paraguay y Colombia. Desde estos centros se trabaja con clientes de distintos sectores como: Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Administración Pública y ONGs.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 14 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel. En el último año ha sido reconocida con el Premio Dirigentes a la Innovación, con dos Premios CRC de Oro a la Mejor Tecnología (mejor solución en comunicaciones y mejor solución en nuevos canales) y el Premio ContactCenter a la Solución más Funcional para la Atención al Ciudadano.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

Top