Estas aquí
Home > Empresas > Breve historia de negocios de Jacobo Gordon

Breve historia de negocios de Jacobo Gordon

Jacobo Gordon en un Licenciado en Ciencias Económicas que hoy se encuentra viviendo en Qatar hace ya más de un año, trabajando en el asesoramiento a empresas ligadas a la relación de inversiones y expansión de capitales en el Medio oriente. Pero previo a su trabajo actual, ha sido un empresario muy reconocido por haber colaborado en sectores importantes de la economía de España y Londres.

Este prestigioso economista comenzó sus estudios en la Universidad San Pablo CEU donde recibe su Título de Licenciado; pero además cabe destacar que también relación un Master en política y Administración, ya que dentro de sus intereses la administración de obras públicas es donde más aportes realizó a lo largo de su extensa carrera. Desde sus colaboraciones en la banca española, hasta el importante papel que cumplió en la construcción de viviendas en los años 1997; son algunos de sus trabajos y logros más reconocidos.
Además, Jacobo Gordon posee una característica especial, y es que siempre ha sido un hombre con grandes aspiraciones donde el entusiasmo y la perseverancia tuvieron un protagonismo importante. Por eso, a los 18 años funda su primera empresa, y más tarde llega a ser uno de los pioneros más reconocidos en lo que respecta al comercio electrónico que basaba su modelo de negocio en un sistema de compra en grupo. oy en día, uno de los avances más utilizados y con una presencia absoluta en todo tipo de negocios.
También ha estado viviendo algunos años en Londres, donde como siempre ha seguido incursionando en el negocio inmobiliario, tanto en la creación de instalaciones deportivas como en la restauración y rehabilitación de obras para poder ser puestas luego a la venta. Sin dudas, una de las grandes pasiones e intereses de Jacobo Gordon en la mayoría de los negocios que realiza.

Top