Estas aquí
Home > Acción Social > Uila Motor y Aventura obtiene el bronce en los Premios Eventoplus por su proyecto para Lexus España

Uila Motor y Aventura obtiene el bronce en los Premios Eventoplus por su proyecto para Lexus España

Gama Lexus F-Sport en el Aeropuerto de Ciudad Real ha sido galardonado con el bronce en la fiesta de los Oscars de los eventos, en la categoría mejor presentación de producto

Madrid, 8 de julio de 2013.- Convertir el Aeropuerto de Ciudad Real en el mejor circuito de Europa no era el objetivo principal de la presentación de la nueva gama  F-Sport de Lexus, pero sí una de las muchas metas alcanzadas en este evento único que organizó Uila Motor y Aventura para Lexus España.

Cerca de medio millar de invitados en 4 días se dieron cita en este evento, celebrado el pasado mes de noviembre. Un encuentro único, con lo más altos estándares de calidad y seguridad que consiguió lanzar y posicionar la gama deportiva de coches Lexus-F y F-Sport con una  elevada repercusión mediática.

El aeropuerto transformó sus pistas de aterrizaje en un circuito de alta velocidad en el que poder realizar un Top Speed a 300 km/h con el buque insignia de la marca, el deportivo Lexus LFA. Además, los mostradores se convirtieron en punto de acreditación, la sala de espera en zona para la rueda de prensa y las cintas de recogida de equipaje en showroom de los vehículos.

Esta sorprendente presentación no ha pasado desapercibida para Eventoplus, líder en el sector eventos en Iberia, y ha sido premiada con el bronce en la categoría Mejor Presentación de Producto en la octava edición de sus premios anuales, celebrado el pasado miércoles con una  gala en La Plaza de Toros de Las Ventas, a la que asistieron más de 700 profesionales del sector del marketing y la comunicación.

“Para nosotros es todo un honor que nuestro trabajo y esfuerzo se vea reconocido en un evento de esta categoría, ya que ponemos en cada proyecto mucho cariño, profesionalidad e ilusión. Somos una pequeña empresa que hacemos eventos singulares  para grandes clientes,  y eso es muy importante para nosotros.  En la situación económica actual, competir en primera, con la mejor equipación, es posible para las empresas que trabajan con calidad y creatividad, independientemente de su tamaño, y así nos lo ha demostrado Eventoplus con su premio”, afirma Jesús Huertas, CEO de Uila Motor y Aventura.

Top