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Konica Minolta presenta una nueva figura de distribuidor

La multinacional japonesa da a conocer el Business Services Partner, en la presentación del nuevo plan de canal de la compañía

Konica Minolta ha presentado el nuevo Plan de Canal para el ejercicio  2013-14, del que surge una estructuración con una nueva figura de distribuidor, el Business Services Partner, que estará presente en empresas con una gran experiencia en las soluciones y servicios de la compañía.

La presentación ha comenzado con la bienvenida por parte de Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta. Después ha dado paso a Joaquín Adsuar, Responsable del Área de Distribución de Konica Minolta quien ha presentado la nueva figura Business Services Partner, así como los beneficios que supone esta nueva estructuración dentro del Canal de distribución.

En palabras de Joaquín Adsuar, Responsable del Canal de Distribución, “la actual coyuntura económica hace que sea necesaria una profunda revisión en la estrategia del canal. Konica Minolta está actualmente realizando una importante y decidida apuesta por el canal, apoyando decididamente a los partners mediante una nueva política de generación de demanda para los distribuidores. Por este motivo realizamos una nueva estructuración en el canal de distribución de la compañía, creando la nueva figura de Business Services Partner, distribuidores con un foco claro y definido en la venta consultiva y soluciones”.

Konica Minolta se ha convertido en una empresa experta en procesos de negocio relacionados con el documento, y esta nueva figura introducida en su canal de distribución, va a permitir a la compañía poder llegar a todas las empresas a nivel nacional, trasladándoles el conocimiento y los beneficios a través de los nuevos Business Services Partner a sus clientes.

Seguidamente el Jefe de Producto de OPS de Konica Minolta, Filipe Ribeiro ha hablado sobre los Servicios Optimizados de Impresión (OPS) como factor diferenciador en el mercado, además de mostrar herramientas de monitorización que, facilitan la labor de los Distribuidores Oficiales y les ofrece un camino al éxito. Para la parte práctica Filipe Ribeiro ha elegido el tema de la generación de demanda y ha presentado a los asistentes algunos ejemplos prácticos sobre este tema.

Con esta reunión Konica Minolta ha querido informar de una forma directa sobre el nuevo plan de Canal, tratando la nueva estructura, los diferentes niveles establecidos y la nueva organización.

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