Estas aquí
Home > Empresas > Juan Fabregas Costa cuenta su experiencia en 'Inmigrante emprendedor'

Juan Fabregas Costa cuenta su experiencia en 'Inmigrante emprendedor'

Juan Fabregas Costa cuenta su experiencia en 'Inmigrante emprendedor'

Juan Fabregas Costa ha presentado esta mañana en una de las librerías más prestigiosas de Barcelona su primer libro ‘Inmigrante emprendedor’. El científico que triunfó en EEUU con el invento de la maquina creadora de energía infinita se ha lanzado a la literatura para explicar su experiencia como emprendedor y inmigrante.
Todos los allí presentes, tanto prensa como conocidos y curiosos han sido partícipes de la rueda de prensa realizada por Juan Fabregas Costa en la que ha contado anécdotas del libro, a la vez que ha contestado a las preguntas de los allí presentes.

 

Juan Fábregas Costa consiguió triunfar en el mundo de las ciencias cuando inmigró hacia EEUU con el objetivo de mejorar como profesional y al mismo tiempo proyectar su invento. Y lo consiguió, actualmente la máquina de generar energía infinita se ha transformado en una infraestructura semejante a la de una central eléctrica. Además cuenta con el apoyo de una pantilla de más de 150 trabajadores y unos planes de futuro muy tentadores.

Su experiencia queda plasmada en el libro de su vida ‘Inmigrante emprendedor’. Y como bien cuenta Juan Fabregas Costa en sus últimas página ‘La crisis es para los emprendedores

Powered by WPeMatico

Top