Estas aquí
Home > Empresas > Elfuturo ha llegado, la nueva forma de mantener limpios el coche y la casa ahorrando tiempo, dinero, productos químicos y agua.

Elfuturo ha llegado, la nueva forma de mantener limpios el coche y la casa ahorrando tiempo, dinero, productos químicos y agua.

Elfuturo ha llegado, la nueva forma de mantener limpios el coche y la casa ahorrando tiempo, dinero, productos químicos y agua.

Nanolimpieza s.l.u., empresa Española con sede en Aravaca, Madrid, tras más de dos años de preparación y estrategia global, lanza al mercado estos nuevos nano protectores de superficies, tanto para el uso doméstico como industrial.

Esta nueva nanotecnología imita a la naturaleza, la química de como consiguen la mayoría de las plantas tener sus hojas limpias y relucientes sin esfuerzo pero dejándola respirar.

Las propiedades de la hoja de Loto, auto-limpiándose al llevarse el agua de lluvia la suciedad depositada en su superficie y convirtiendo la superficie en bioestática y repelente de líquidos, siendo invisibles y dejando “respirar” a la superficie (no es filmo génico).

En wetaway esperan vaya a revolucionar la manera que tenemos de limpiar, tanto en nuestro hogar o coche, como en paneles solares o edificios.

Con la tecnología actual, no importa lo agresivo que sean los productos químicos que se utilizan, en el momento después de su limpieza, la superficie se empieza a ensuciar de nuevo y dañan la superficie con el tiempo.

Con Wetaway, esas mismas superficies se mantienen limpias por semanas, y lo que es mejor, cuando se ensucian, la suciedad se queda encima de esta capa nanoscópica siendo extremadamente fácil eliminarla sin usar más productos químicos, ahorrando tiempo, dinero, productos químicos y agua.

Wetaway tiene una flexibilidad del 200% de manera que se puede utilizar en productos textiles por lo que no más manchas de café en la corbata.

¿En qué se diferencian los productos Wetaway con los que empiezan a aparecer con esta tecnología?

En Wetaway se han formulado sus productos de manera que se obtiene el mejor resultado para cada aplicación, así por ejemplo, el nanoprotector de ventanas contienen nanotitanio de manera que descompone la suciedad depositada en los cristales con la luz del sol, haciendo más fácil su eliminación, o el nanoprotector de cocinas, también repele aceites.

Pero la diferencia fundamental es que los nanoportectores Wetaway son los más seguros de usar e inocuos para el medio ambiente, su nano partícula principal es el Silicio, el componente del cristal o la arena y forman parte de moléculas más grandes disueltas en agua o alcohol, del mismo que tenemos en nuestro botiquín, de maneras que no suponen ningún peligro al aplicarlo y una vez secas, son completamente inocuas.

Hasta ahora, sólo la industria militar y aeroespacial han podido  utilizar esta tecnología debido a su alto coste, pero Wetaway ha mejorado el proceso de fabricación a la vez que la ha adaptado a cada uso particular, poniendo, por fin esta tecnología al alcance de todo el mundo. Ya se puede adquirir en su página web www.tiendawetaway.com pack de protección de automóviles con 3 nano protectores y bayetas de aplicación por 19,99€ o de protección de hogar (4 nanoprotectores más bayetas) desde 24,99€.

Aplicaciones:

Pues prácticamente todo lo que se nos ocurra que no haya sido aplicado con grasas o aceites. Cristales, hornos, frigoríficos, tablets, muebles, colchones, corbatas, trajes, vestidos, zapatos, fachadas, garajes, baños, llantas, asientos, cuero, moldes, alfombras etc

La empresa:

Nanolimpieza s.l.u. es una empresa de nueva creación 100% española, con toda su fabricación en la Unión Europea que aspira a conseguir una posición dominante en este nuevo nicho de mercado a nivel global con sus avances tecnológicos y acuerdos estratégicos. 

Powered by WPeMatico

Top