Estas aquí
Home > Eventos > Caviar Ecológico en Excellence Fair

Caviar Ecológico en Excellence Fair

a href=”http://valenciabusiness.es/wp-content/uploads/2013/09/Caviar-Per-Sé.jpg”>Caviar Per Sé

 

Excellence Fair continúa con su filosofía del lujo de los sentidos. En esta ocasión le toca el turno al gusto. Los paladares más exquisitos podrán disfrutar durante la VI edición de Excellence Fair de las delicatesen de Caviar Per Sé, que presentará una selección de caviar que promete no dejar indiferente.

La frescura del caviar Per Sé hará que el sabor y los matices no queden enmascarados por efecto del tiempo, la sal y el conservante. Se trata de un caviar de tacto sedoso y tierno; y su retro gusto, largo y duradero, descubre un ligero toque dulzón.

La firma gastronómica presentará en la VI Edición de Excellence Fair las líneas Carviar Per Sé Ecológico y Caviar Per Sé Tradicional. Dentro de la gama de caviar ecológico encontramos GOLD ECO, que destaca por su intenso sabor a ostra fresca y mar. Se trata de una hueva superior en tamaño, textura y sabor única en el mercado. Por su parte, el caviar BLACK ECO está elaborado siguiendo las recetas tradicionales y sin conservantes adicionales, que resultan en un sabor intenso y complejo que define al mejor Caviar Ibérico.

Por otra parte, dentro de la línea Caviar Per Sé Tradicional también encontramos las referencias GOLD y BLACK, que descubrirán nuevos sabores a nuez, almendra fresca y crema, a los visitantes que quieran probarlos.

Caviar Per Sé es una empresa española productora de uno de los mejores caviares del mundo. Cuenta con una piscifactoría en Yesa, río Aragón (uno de los principales afluentes del río Ebro), que permite la cría ecológica en aguas de máxima calidad procedentes del deshielo de los Pirineos. Esto unido a una elaboración artesanal basada en el método iraní, hace que Caviar Per Sé lleve a los paladares el auténtico sabor del caviar iraní.

La firma cuenta con una certificación ecológica europea, controlada por organismos oficiales y agencias de desarrollo sostenible, en todos los parámetros naturales y técnicos que confieren a sus caviares una gran pureza.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top