Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Viaja ligero de equipaje con Ôbaba

Viaja ligero de equipaje con Ôbaba

3556_360068927426840_1348158066_n

Barcelona, 12 de septiembre de 2013.- Si las vacaciones se te han quedado cortas y estás pensando en realizar una escapada, pero no quieres ir cargada de equipaje, tenemos la mejor propuesta para que disfrutes de tu viaje de manera práctica, ágil y cómoda.

Ôbaba es un artículo ideal para llevártelo a cualquier sitio en lugar de las toallas de playa, que ocupan espacio y hacen que el equipaje sea pesado. Aunque sus dimensiones sean de 5m2 aproximadamente, tan sólo pesa 390 gramos y podemos llevarla enrollada gracias a una banda elástica, con lo que es perfecta para transportarla a todos lados dejando espacio en la maleta para otras prendas. Incluso se puede guardar en una maleta de mano. Al estar fabricada con un tejido de algodón ultrafino y ligero, su textura es perfecta para tumbarse en la playa o hacer un picnic sobre la hierba. Se trata de un artículo de confort por el que podrás apostar seguro y, además de su practicidad, su diseño trendy hará que quieras llevártela contigo a todas partes.

Si piensas dar un paseo en tu escapada y descansar mientras contemplas las maravillosas vistas que te rodean, Ôbaba es el acompañante idóneo: los ojales reforzados en cada esquina y las cuatro piquetes de fibra ultraligera de que dispone te permitirán fijarlas de manera firme en la arena o en la hierba evitando así que se arrugue o se vuele con el viento.

Su precio es de 69€ y podrás encontrarla en su tienda online www.obaba.es o en algunas de las mejores tiendas de Ibiza, Mallorca y Barcelona.

Acerca de ÔBABA – www.obaba.es – Facebook ÔBABA – @obabaparis

Top