Estas aquí
Home > Es noticia > Art Marketing ayuda en el negocio de Saint Charles College

Art Marketing ayuda en el negocio de Saint Charles College

Saint Charles College, Escuela Europea Universitaria de Ayudantes de Alta Dirección, cuenta con el apoyo de Art Marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas, para ayudarle en sus actividades de comunicación y RRPP en nuestro país, así como en las políticas de SEO y SEM de su página web gracias a nuestro partner MD Marketing Digital.

Saint Charles College, -que este año cumple 25 años de vida- es desde sus comienzos un centro referente en España para la formación de los profesionales de Ayudantes de Alta Dirección. Durante este tiempo más de 2.500 ayudantes de dirección que comenzaron su trayectoria profesional en la Escuela son hoy la “mano derecha” de las personalidades más importantes en nuestro país (ministros, presidentes del IBEX 35 o directores de grandes multinacionales).

Con este acuerdo con Art Marketing, la Escuela espera mejorar su posicionamiento en el mercado, además de dar a conocer sus nuevos cursos.

Susan Jones, Head of Studies de Saint Charles College, explica que “la comunicación y la promoción son primordiales para apoyar adecuadamente el marketing y las ventas de las compañías. La confianza personal que tenemos en Art Marketing y MD Marketing Digital, así como su valía como profesionales, han sido claves para decidirnos a trabajar con ellas”.

Para Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, “siempre nos ha gustado trabajar con empresas relacionadas con lo laboral y la formación. Para nosotras es un reto el que una institución como Saint Charles College haya querido contar con la experiencia de nuestra agencia. Esperamos no defraudar”.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top