Estas aquí
Home > Acción Social > yaencontre.com celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de ‘Más anuncios’

yaencontre.com celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de ‘Más anuncios’

  • El nuevo vertical permite la publicación y la búsqueda gratuita de anuncios de primera y segunda mano de vehículos, mascotas, artículos de informática y tecnología o de puericultura, entre otras áreas temáticas.

 

  • ‘Más anuncios’ se suma a la oferta inmobiliaria, de empleo y de cursos de formación de yaencontre.com, reforzando su posicionamiento como portal especialista en clasificados online.

 

 

 

 

Barcelona, 25 de septiembre de 2013.- Tras 10 años desde el lanzamiento del portal inmobiliario de yaencontre.com –y al que siguieron los verticales de empleo, en 2010, y de cursos de formación, en 2011-, la marca refuerza su posicionamiento como especialista en clasificados online con el lanzamiento de ‘Más anuncios’.

 

Desde el nuevo vertical, el usuario ya puede publicar y buscar de manera gratuita anuncios de primera y segunda mano de diferentes temáticas, desde vehículos hasta mascotas, pasando por productos y artículos de informática y tecnología, deporte, belleza, puericultura, hogar y jardín, ropa y complementos, ocio, servicios o viajes, entre otros.

 

Junto con el lanzamiento de ‘Más anuncios’, yaencontre.com presenta también un nuevo diseño de su home, especialmente pensada para que el usuario pueda acceder fácilmente a los buscadores y áreas de publicación de cada uno de sus verticales especializados.

 

De esta manera, el nuevo yaencontre.com se convierte en un portal multitemático desde donde se puede vender, buscar y comprar prácticamente de todo con todas las ventajas que permite la especialización y segmentación por categorías de cada uno de sus verticales de vivienda, empleo, cursos de formación y anuncios de primera y segunda mano.

 

Acerca de Grupo yaencontre.com

Grupo yaencontre.com nace en el año 2000 con el objetivo de aportar soluciones rentables y ágiles al complejo proceso de búsqueda de vivienda a través de Internet. El negocio inmobiliario es el punto de partida, pero pronto amplía el horizonte con nuevos proyectos en el ámbito de los clasificados en España, que desarrolla y propone a través de diferentes plataformas de servicios online.

 

En la actualidad, Grupo yaencontre.com gestiona yaencontre.com, un portal de clasificados online que incluye verticales especializados en inmobiliaria, empleo,  formación y anuncios de primera y segunda mano, además de otras marcas como localgest online, plataforma para que los profesionales inmobiliarios gestionen la publicación online de su cartera de inmuebles; yaencontre.com noticias vivienda, un canal de comunicación que aborda toda la actualidad informativa relacionada con el mundo de la vivienda, y siibil.com, dedicado a la búsqueda de regalos originales.

 

http://www.yaencontre.com/

 

Top