Estas aquí
Home > Empresas > STX Canada Marine adquiere el Sistema FORAN

STX Canada Marine adquiere el Sistema FORAN

STX Canada Marine adquiere el Sistema FORAN

Tras la implementación de FORAN en las oficinas centrales en Vancouver, STXM está realizando los entrenamientos durante el verano, con especial atención al diseño temprano de buques en 3D. STXM ha adquirido licencia de FORAN de Formas, Disposición General y Arquitectura Naval, Estructura, Armamento y Dibujo.

STXM, que forma parte de STX Offshore and Shipbuilding, es una empresa de referencia con una gran experiencia en diseño de buques, con proyectos realizados para astilleros y armadores de todo el mundo. Debido a la alta cualificación de las personas que la integran, la empresa puede ejecutar proyectos de diferente tipo, tamaño y grado de complejidad. A lo largo de los años, STXM se ha especializado en buques de apoyo a plataformas y patrulleros. La empresa dispone de cuatro oficinas en América del Norte. La selección del Sistema FORAN es un factor clave dentro del proceso de modernización que STXM está llevando a cabo, como herramienta en 3D para diseño y producción de cualquier tipo de buque.

FORAN permite la realización del proceso completo de diseño del buque en 3D, aspecto fundamental para optimizar la productividad y la calidad. SENER celebra que STXM entre a formar parte de la familia de usuarios de FORAN, junto con otras compañías del mismo Grupo.

Powered by WPeMatico

Top