Estas aquí
Home > Empresas > Generar soluciones con el estudio de diseño industrial y proyectos industriales

Generar soluciones con el estudio de diseño industrial y proyectos industriales

Una de las principales líneas de negocio de Integral Design & Development son todas aquellas actividades que se desarrollan en el departamento o estudio de diseño industrial.

En él cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados capaces de diseñar y desarrollar con eficacia cualquier demanda de los clientes. Su estudio de diseño industrial cuenta con un equipo formado por diseñadores industriales y diseñadores gráficos con amplia experiencia en diversos sectores como: ferrocarril, naval, movilidad urbana, diseño de producto industrial, energías renovables, aerogeneradores, máquinas de ticketing, etc…

Desde el estudio de diseño industrial se ofrecen también servicios de diseño integral, desde el concepto hasta la fabricación, desarrollo de concepto y de producto y guiando el proyecto por un proceso de trabajo que desembarca en la fabricación del producto,  maqueta escala 1:1 o escalas más pequeñas o prototipos.

Su equipo ha crecido en paralelo a la tecnología durante 20 años, adaptándose a los nuevos sistemas de trabajo, nuevos materiales (composites, resinas, plásticos,…), nuevos procesos de fabricación y nuevos procesos, ampliando su  Know-how a partir de sus experiencias en multitud de sectores tanto locales como internacionales.

Su experiencia les ha enseñado que el diseño industrial se fundamenta principalmente en detectar y generar soluciones a los problemas o inquietudes de sus clientes, cumpliendo con el tiempo fijado y con los criterios de competitividad. Y este principio es común en todos los proyectos de diseño industrial, sean del sector que sean.

Powered by WPeMatico

Top