Estas aquí
Home > Es noticia > Alhambra-Eidos galardonada con una “Mención Especial” en los Premios Calidad CSTIC 2013

Alhambra-Eidos galardonada con una “Mención Especial” en los Premios Calidad CSTIC 2013

La entrega de premios y menciones se ha celebrado  el martes 24 de septiembre en el marco del Congreso CSTI  2013 “Innovación para la Eficiencia”

Alhambra-Eidos, compañía con 22 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI, ha sido galardonada con una “Mención Especial” por el proyecto “ALHEDGS: Framework de Alhambra-Eidos para el desarrollo Global del Software” en los Premios Calidad CSTIC 2013 dentro de la Modalidad de Mejores Prácticas.

 

El Comité de Calidad en los Sistemas y las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, CSTIC, ha convocado la edición de 2013 de los Premios Calidad CSTIC, organizados por la Asociación Española para la Calidad (AEC) con el objetivo de reconocer públicamente a aquellas empresas o instituciones que hayan utilizado con éxito la estrategia de la Calidad en las TIC o hayan contribuido de manera innovadora y decisiva a la creación o implantación de buenas prácticas en el ámbito de las TIC, para la mejora de la competitividad.

 

La entrega de premios y menciones ha tenido lugar el martes 24 de septiembre en el Congreso CSTI 2013 “Innovación para la Eficiencia”.  Ha recogido la mención especial, Guido Peterssen, Director de I+D y Soluciones Software de Alhambra-Eidos.

 

“Ha sido para nosotros todo un honor recibir esta Mención Especial de los Premios de Calidad CSTI 2013 ya que somos una empresa centrada al 100% en dar servicios TI de calidad a nuestros clientes, buscando cada día la excelencia”. Comenta Guido Peterssen de Alhambra-Eidos. “Este galardón reconoce nuestro trabajo y esfuerzo en ofrecer siempre el mejor servicio,  y  nos da fuerzas para seguir avanzando día a día en la mejora continua de la calidad”.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top