Estas aquí
Home > Acción Social > Amatteur, la red social para compartir experiencias deportivas, lanza la campaña “Tus fotos solidarias”

Amatteur, la red social para compartir experiencias deportivas, lanza la campaña “Tus fotos solidarias”

 

La red social donará 1 céntimo de euro a Oxfam Intermon, por cada foto o vídeo que compartan los usuarios de Amatteur. La campaña se hace a través del programa TrailWalker de la ONG

 

Amatteur ha lanzado la campaña solidaria “Tus fotos solidarias”. La red social de deportistas donará 1 céntimo de euro al programa TrailWalker de Oxfam Intermon por cada una de las fotos o videos que compartan los usuarios. La campaña forma parte del compromiso solidario que mueve a Amatteur.

Para participar en el proyecto solidario, solo es necesario subir una foto o vídeo en la red. Tendrán que ser siempre contenidos propios del usuario y estar relacionadas con la práctica del deporte, pudiendo ser de personas, acciones, instalaciones, entornos, etc. Las imágenes deberán cumplir con las normas de uso de Amatteur. Si no lo hacen, no computarán a efectos de la donación. La campaña estará vigente hasta el 30 de abril de 2014 o bien hasta haber alcanzado 1.000.000 de imágenes. En el mes de mayo se hará público el importe recaudado a favor del programa TrailWalker de Oxfam Intermon.

 

Oxfam Intermon Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos. El objetivo es luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermon destinamos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 40 países.

 

Oxfam Intermon organiza en 2014 la cuarta edición. Desde la primera edición en nuestro país (2011), ya han participado en el Oxfam Intermon Trailwalker 777 equipos que han recaudado más de 1.873.000 euros. El evento tendrá lugar el 26 de abril en la Vía Verde de Girona y el 5 de julio en el Valle de Lozoya (Madrid).

 

Más información sobre la campaña:

http://amatteur.com/fotos-solidarias

 

 

Más información sobre Oxfam Intermón Trailwalker:

http://trailwalker.oxfamintermon.org/es

 

Acerca de Amatteur – http://amatteur.com/

Amatteur es una red social para deportistas que nace con el sueño de convertirse en una gran comunidad unida por una pasión y por una misión, la pasión por el deporte, por cualquier deporte, y la misión de fomentar y contagiar la práctica y los valores de este. En amatteur el deportista y el deporte son el centro y protagonistas de la red, y alrededor de estos giran numerosas utilidades y posibilidades de interacción con otros usuarios, así como presencia de todo tipo de profesionales y otros agentes del mundo deportivo.

 

Acerca de Oxfam Intermon – http://www.oxfamintermon.org/

Oxfam Intermon es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos. Su trabajo gira en torno a cinco objetivos de cambio: defensa de la justicia económica, acción humanitaria, impulso de la ciudadanía y la gobernabilidad, promoción de los servicios sociales básicos y lucha por los derechos de las mujeres. Somos una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos. Nuestro trabajo gira en torno a estos cinco objetivos de cambio

Top