Estas aquí
Home > Empresas > Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias > Aulas para formación en Regus para empresas

Aulas para formación en Regus para empresas

Son muchas las empresas que brindan capacitación constante a todos sus empleados para que los mismos aprendan nuevas tareas o se mantengan actualizados en la labor que realizan a diario.

Una capacitación adecuada ayuda a todo el personal de la empresa a desarrollar sus habilidades y a modificar algunas actitudes para un mejor desempeño en su trabajo, es por estos motivos que la formación a los trabajadores es de vital importancia para todas las empresas.

Si no dispone de un espacio físico dentro de su lugar de trabajo donde llevar a cabo este tipo de capacitaciones puede pensar en el alquiler las aulas para formación en Regus para empresas, todas ellas equipadas con todo lo que necesita para llevar a cabo cualquier tipo de enseñanza a sus empleados.

Regus es el mayor proveedor de espacios de trabajo flexibles de todo el mundo, y en cada uno de sus centros de negocios es posible alquilar sus salas de formación a un precio realmente conveniente y por el tiempo que lo requiera. Puede alquilar cualquiera de sus aulas de formación para empresas por horas, días e incluso meses, de acuerdo a la duración de su capacitación, y solo pagar por el tiempo en que utiliza las instalaciones.

Todas las salas de formación incluyen una serie de servicios gratuitos como agua, pizarras, wifi, rotuladores y libretas para todos los que asistan a la capacitación, y si lo necesita, en Regus también podrá acceder al uso de proyectores, pantallas LCD y telefonía con función de manos libres.

Para conocer mas detalles sobre los servicios que ofrece Regus y los diferentes tipos de aulas de formación puede acceder a su sitio Web y recorrer las diferentes secciones del mismo.

Brinde la mejor capacitación a sus empleados en un lugar cómodo y completamente equipado. Contacte con Regus.

Top