Estas aquí
Home > Es noticia > EasyVista participa en la próxima Jornada de Excelencia Virtual ITSM dedicada a “LEAN IT”

EasyVista participa en la próxima Jornada de Excelencia Virtual ITSM dedicada a “LEAN IT”

Organizada por itSMF España, tendrá lugar el próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 15h00 

 

 

EasyVista (www.easyvista.com), compañía líder global en Gestión de Activos y Servicios TI basada en Cloud, anuncia la celebración, el próximo miércoles 26 de Febrero, de una Jornada Virtual sobre Lean IT, organizada por itSMF España.

 

Si pudieras mirar en el interior de Toyota para conocer cuáles fueron las claves que le llevaron a convertirse en el primer fabricante mundial de automóviles ¿no lo harías? Quizás al mirar en el interior de Toyota puede que no te gustase lo que vieras, que te obligase a desaprender años de cultura organizativa occidental:

• Directivos cercanos que se “manchan de grasa”

• Ruptura del distanciamiento jerárquico

• Importancia a la persona

• Satisfacción por el trabajo bien hecho

• Un respeto máximo al trabajo del  “operario”

• Cultura de equipo

• Orgullo de pertenencia, etc.

 

Pudiera ser que la clave de los problemas en los departamentos TI no fuese un mal desarrollo de software, ni la carencia de una buena CMDB, por ejemplo. Pudiera ser que los problemas de TI radiquen en nosotros mismos. En cómo la dirección enfoca la gestión de su función y de su “mano de obra”, o de cómo estos “recursos humanos” de TI enfocan su trabajo.

En esta Jornada de Excelencia Virtual (JEVi) te retamos a que simplemente te cuestiones algunas formas de hacer tradicionales y que, de la mano de las prácticas LEAN (magro, sin grasa) aplicadas a las TI, puedas ir conociendo unas claves sobre cómo enfocar el trabajo de soporte en TI. Cómo delegar la responsabilidad de la calidad en cada operario, que la creatividad – qué podemos hacer hoy mejor que ayer – surja de los que están en la línea de producción y no únicamente de los despachos directivos. Esto suena muy simple en papel, pero no sucede de forma espontánea. 

La primera ponencia del evento, ¿Cómo me puede facilitar ITSM la adopción de LEAN IT? comenzará a las 15:00h y correrá a cargo de Luis Camiro Director Preventa de EasyVista. En ella se comentarán algunas claves para el éxito en la adopción de LEAN IT con el apoyo de plataformas de Gestión TI.  

Agenda : http://www.itsmf.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1289&Itemid=660 

Registro : https://www.brighttalk.com/summit/2653 

Twitter:  #ITSMSummit   @itsmfes  @EasyVista_Es

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top