Estas aquí
Home > Empresas > Mobile World Congress: FLAMENCOmóvil, el flamenco llega al móvil

Mobile World Congress: FLAMENCOmóvil, el flamenco llega al móvil

Los más importantes artistas del Flamencos apoyaron la presentación de FLAMENCOmóvil en la pasada edición de FITUR. 

La aplicación para móviles estará disponible a partir del día 28 de febrero, coincidiendo con el día de Andalucía y la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Por esta razón, promovido por FLAMENCOmóvil, el cantaor (y fundador de FLAMENCOmóvil) Arcángel pondrá el “broche de oro” al Solemne acto que tendrá lugar en el Senado (conmemorando el Día Mundial de las Enfermedades Raras) y que a su vez presidirá S.A.R. Doña Letizia Ortiz.

Los más importantes artistas del FLAMENCO mundial apoyan esta iniciativa: Arcángel, Pitingo, Miguel Poveda, Estrella Morente, etc…

FlamencoMÓVIL pretende ser la más UNIVERSAL herramienta de comunicación del flamenco.

Con la sencillez de lo útil. Moderna, eficaz e intuitiva. Así es nuestra App FlamencoMóvil. 

NUESTRAS CLAVES:

– Contenidos de calidad y con el máximo rigor. 

– Profesionales de la comunicación: flamencólogos, periodistas, diseñadores, todo un equipo humano y profesional enfocados al flamenco

– Información actualizada y revisada cada día

Monográficos específicos y únicos
Entrevistas diferentes desde un enfoque muy personal y sorprendente
Información audio visual. El usuario se sentirá muy cómodo siempre.
Una agenda de espectáculos y acontecimientos flamencos completísima, totalmente actualizada y con muchos filtros para que llegar a lo que buscas sea muy, muy sencillo.

Y UN REGALO CON MUCHO DUENDE

Durante todo el mes de Marzo, se regalará a todos los usuarios que se descarguen la aplicación (que será siempre GRATIS) una canción muy especial que además podrán enviar como regalo a todas las personas que quieras. 

Esta aplicación tiene un gran recorrido, y el equipo de FLAMENCOmóvil está trabajado en la implementación en los próximos meses de un REVOLUCIONARIO juego, que pondrá a prueba los conocimientos de flamenco de los usuarios, y que a su vez servirá para empezar a conocer este Arte a los que se quieran iniciar.

Asimismo, se está trabajando en el diseño de FLAMENCOmóvil RADIO, con un prestigioso grupo de profesionales que se integrarán en el equipo.

En la salida la App estará disponible en dos idiomas (Español e Inglés), pero en las próximas fechas se traducirá al Japonés, Chino, Francés, Ruso, Italiano y Alemán.

Powered by WPeMatico

Top