Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Barbarella evoca el estilo lady y se prepara para la primavera más romántica

Barbarella evoca el estilo lady y se prepara para la primavera más romántica

•El rosa empolvado y el azul pastel, protagonistas de la próxima temporada P/V 2014

 •La marca propone el estilo romántico y ultra femenino como leitmotiv de la colección

1901184_10152968360945752_1319671915_n

 

La conocida marca de ropa, está dispuesta a colorear la primavera en los tonos más dulces de la paleta. Los tonos pastel estarán presentes en los diseños de esta colección. Prendas que nos recuerdan y nos transportan al más puro estilo romántico en vestidos con cortes evasé.

Diseños que se ajustan a la cintura para marcar la silueta y estilizar a la mujer Barbarella, largos de los años 50, hasta la rodilla y espaldas descubiertas, muy tendencia de ahora, con adornos ultra femeninos. Los lazos se instalan en una colección muy coqueta que rompe los tonos pastel con colores básicos como el negro.

Estampados de topos para las más presumidas y faldas amplias y de vuelo; o por otra parte creaciones más atrevidas que se ajustan al cuerpo y moldean la cintura con cortes péplum. Con acabados muy pulidos y cuidando al máximo el mínimo detalle como el cuello babero del vestido Odile.

 Bienvenidos al color de moda de esta temporada que Barbarella propone en su colección elaborada en tejidos como la seda , el neopreno adamascado o el encaje; que dan todavía más ese toque romántico que será tendencia esta temporada P/V 2014.

 

Sobre Barbarella (www.barbarella.es)

 

Barbarella es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia

 

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

 

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

 

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.

 

Barbarella cumple en 2014 su décimo aniversario.

 

Barbarella

Parque Empresarial Villapark

Avda. Quitapesares, 33 – Nave 10

28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Tel.: 91 616 65 40

Fax: 91 141 32 85

 

EPComunicación

Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com

Web: www.estherpalma.com

Móvil: 670 05 92 00

Top