Estas aquí
Home > Es noticia > EasyVista y Econocom-Osiatis celebran en Barcelona el evento “Un nuevo paso en el Gobierno de TI: SMO, la Oficina de Gestión de Servicios”

EasyVista y Econocom-Osiatis celebran en Barcelona el evento “Un nuevo paso en el Gobierno de TI: SMO, la Oficina de Gestión de Servicios”

Este evento, dirigido a directivos de organizaciones TI, tendrá lugar el próximo 19 de marzo en Boo Restaurant & Beach Club (Espigó de Bac de Roda, 1. Platja de la Nova Mar Bella s/n, Barcelona)

EasyVista (www.easyvista.com), compañía líder global en Gestión de Activos y Servicios TI basada en Cloud, anuncia la celebración junto a su partner Econocom-Osiatis, de un nuevo evento sobre SMO, la Oficina de gestión de Servicios TI.

Las tradicionales organizaciones jerárquicas tienen dificultades para responder a los rápidos cambios del mercado. Con esta jornada, se plantea la SMO como punto de referencia para la implantación, mejora y gestión de los procesos que soportan los servicios críticos de negocio, con el objetivo de:

  • Optimizar el apoyo al negocio, mediante el establecimiento e integración de nuevos servicios.
  • Mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos en el ciclo completo de los servicios TI, desde la Estrategia y Gestión de la Demanda a la retirada del servicio.
  • Establecer políticas de Gobierno de Servicios que optimicen el retorno del catálogo de servicios y aplicaciones corporativas.
  • Mejorar la comunicación con el negocio y entre las diferentes funciones de TI.

Agenda del evento:

09:45 h Recepción de invitados
10:00 h La nueva TI
10:30 h ¿Tiene sentido SMO en mi organización TI?
11:15 h Café
11:45 h SMO y herramientas ITSM
12:30 h Cierre del evento

Inscripción: http://ow.ly/ug0pH

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top