Estas aquí
Home > Empresas > Moda, Textil y Calzado > Los pendientes de Tantrend se inspiran en las ferias andaluzas

Los pendientes de Tantrend se inspiran en las ferias andaluzas

Los diseños más espectaculares en clave maxi, un must para los looks de flamenca

pendientes ferias

El color, la alegría, la luz y el buen ambiente de las ferias de Andalucía inspiran a Tantrend (www.tantrend.com) para crear una línea de pendientes que se convertirán en los grandes protagonistas de los looks de flamenca. Pendientes largos, en clave maxi, multicolor y cuajados de pedrería, para combinarlos como quieras y brillar en las distintas ferias andaluzas.

Los colores más llamativos se combinan en los distintos modelos de pendientes creando diseños de lo más favorecedores. Las piedras aportan luz y se mezclan con otras texturas para dar lugar a creaciones curvilíneas y geométricas que sin duda serán todo un acierto en los looks de flamenca.

Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)
Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa… y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente ‘chics’. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie ‘Hispania’ o “Amar es para siempre”. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Top