Estas aquí
Home > Empresas > Salud, Belleza y Perfumerias > Cres Island Medical Center lanza el Pack Novia Facial

Cres Island Medical Center lanza el Pack Novia Facial

El tratamiento perfecto para brillar en el Día de tu Boda

CRES_9

El día de la boda es un día muy especial, tú eres, sin duda, la protagonista del día y quieres ser la más bella, estar deslumbrante. Para ello es necesaria una piel, del rostro en perfectas condiciones.

CRES Island Medical Center ha creado un pack de belleza especial novias, con tratamientos faciales, donde nos ocuparemos de todo para que luzcas radiante en eses día especial.

Pack Facial Básico Novias
Para novias menores de 30 años:

Un mes aproximadamente antes de la boda prepararemos tu piel uniendo la eficacia de un peeling químico facial. Con este tratamiento borraremos pequeñas marcas y finas arruguitas, tu piel lucirá al instante mucho más limpia y luminosa, con una textura suave y aterciopelada, estará preparada para la siguiente etapa de belleza.

A continuación aplicaremos un tratamiento de mesoterapia con vitaminas enriquecida con ácido hialurónico. El ácido hialurónico es conocido como el elixir de la eterna juventud, es una sustancia capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a mil veces su peso, pero no sólo cumple una función de hidratación, también reconstruye y estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la renovación celular y las defensas de la piel.

El resultado será una piel jugosa, joven y rebosante de salud y vida.

El tratamiento de mesoterapia se trata de microinyecciones muy superficiales para para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Aporta luminosidad y mejora el color de la piel disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión con un peeling químico. El tratamiento se completara con una sesión de mesoterapia con vitaminas y enriquecida con ácido hialurónico.

Pack Facial Completo Novias
Para novias de más de 30 años hemos preparado un pack facial completo de novias en donde además de todos los tratamientos del pack básico se incluyen dos sesiones de radiofrecuencia facial con Titania. Titania es una radiofrecuencia médica con enzimas que incrementa la producción de colágeno y elastina de tu piel y disminuye los radicales libres.

Esta combinación produce efectos tres veces superiores a los tratamientos tradicionales. El tratamiento de radiofrecuencia facial es seguro y eficaz para combatir los signos del envejecimiento facial. Indicado para combatir: descolgamiento, flacidez, pérdida de forma en el óvalo facial, arrugas…

Reafirma y renueva el colágeno natural, incrementado por las enzimas, y redefine el óvalo facial. La mejora es progresiva hasta el tercer mes desde el último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Los resultados se aprecian en todo el rostro, cuello y escote y la piel luce más tersa, elástica y luminosa.

Resultados visibles desde la primera sesión y 20% de mejora tras el primer tratamiento.

Un tratamiento clínicamente probado: no invasivo, indoloro y apto para todo tipo de piel.

Precios:

Pack Facial Básico Novias
·Mesoterapia Vitaminas enriquecida con ácido hialurónico

·Peeling Químico Facial

Precio Facial Pack Básico Novias: 150 €
Pack Facial Completo Novias
·2 sesiones Radiofrecuencia Facial

·Mesoterapia Vitaminas enriquecida con ácido hialurónico

·Peeling Químico Facial

Precio Facial Pack Básico Novias: 225 €

 

Sobre Cres Island Medical Center

CRES ISLAND MEDICAL CENTER, Centros de Recuperación del Estado Saludable, es una red de Clínicas Médico-estéticas que nacen con enfoque para responder a la necesidad de la sociedad actual en términos de tecnología, precios y solución asistencial.

En continua expansión nacional, las Clínicas CRES, www.cres.com.es, están especializadas en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. Los Centros de Recuperación del Estado Saludable, ofrecen los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias.

CRES ISLAND MEDICAL CENTER www.cres.com.es cuenta con un novedoso servicio especializado de Salud Clínica de Nutrigenómica que proporciona a nuestros clientes una mejora de imagen personal y del estado saludable a través de la recuperación regenerativa del organismo.

El equipo de profesionales, Médicos y Técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de sus clientes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Actualmente consta de cuatro centros en Madrid, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia.

CRES ISLAND MEDICAL CENTER es un sólido proyecto avalado y dirigido por un prestigioso grupo empresarial, experto en la consultoría médico sanitaria, la investigación y gestión de proyectos en el sector de la salud y bienestar.

Para más información de CRES ISLAND MEDICAL CENTER, www.cres.com.es

Clínicas Cres Island Medical Center:

Palma de Mallorca
Palmaplanas
Complejo Palmaplanas – Camí dels Reis, 308 Torre A 3ª planta
971 253 538

Madrid
C/ Modesto Lafuente, 5. Entreplanta 2.
91445 00 04

Valencia
C/ Cirilo Amoros, 22
963 516 199

Zaragoza
Clinica Boston
Paseo de la Constitución 8
976 906 919

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Top