Estas aquí
Home > Empresas > Deutsche Telekom confía en Patton para sus nuevos servicios VoIP

Deutsche Telekom confía en Patton para sus nuevos servicios VoIP

Deutsche Telekom ha seleccionado las plataformas SmartNode de Patton gracias a su certificación con Lync, que completan con función de router SIP Session Border y media gateways BRI So VoIP

Patton ha sido elegido para suministrar la solución de CPE (Equipo Local del Cliente) formada por session border controller, media gateways de tecnología VoIP y routers VoIP, para los nuevos servicios Deutsche Telekom. La nueva red, denominada DeutschlandLAN, es compatible con el sistema de Microsoft Lync y soporta la nueva oferta de servicios de comunicaciones enriquecidas para empresa (EBC) de la operadora alemana.

A partir de junio de 2014, Deutsche Telekom ampliará los servicios disponibles para los clientes tradicionales de telefonía empresarial, a los que ofrecerá el sistema de teléfono DeutschlandLAN, basado en Microsoft Lync.

La nueva solución de comunicaciones unificadas (UC) se distribuye a través de la plataforma de cloud pública de Deutsche Telekom, y ofrece a los clientes de telefonía empresarial nuevas funcionalidades como audio HD y servicios de videoconferencia. Además, cuenta con funciones de estado de presencia integrada, mensajería instantánea, uso compartido de escritorio y aplicaciones de colaboración con otros usuarios, así como una completa integración con Microsoft Outlook.

Además, el sistema DeutschlandLAN interactúa perfectamente con aplicaciones como       Office 365 y Exchange Online y SharePoint Online.

De forma paralela, Deutsche Telekom está desarrollando una solución con marca blanca para distribuidores. El servicio de Comunicaciones Enriquecidas Empresariales (EBC) ofrece todas las funciones de comunicación y colaboración de Microsoft Lync para empresas, incluyendo todas las funciones de voz. Deutsche Telekom ha seleccionado las plataformas SmartNode de Patton para suministrar el CPE (Equipo Local del Cliente) certificado con Microsoft Lync, que además cuenta con router SIP Session Border y media gateways BRI So VoIP.

Como socio estratégico de Microsoft, Deutsche Telekom tiene una amplia experiencia trabajando con los sistemas hosting de comunicaciones unificadas de Microsoft. Ahora, la solución EBC ofrece un servicio fiable y escalable, que operan desde los data centers de Deutsche Telekom, preparada para el futuro de MS Lync Empresa, incluyendo todas las funciones de voz.

La familia SmartNode de Patton cuenta con un amplio reconocimiento a nivel mundial por su fiabilidad, interoperabilidad y funcionalidad, gracias a que proporcionan conexiones fiables y sin interrupciones entre los sistemas tradicionales RDSI (PRI y BRI) y los sistemas de telefonía analógica con las redes de comunicaciones basadas en IP.

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

Para obtener más información, consulte www.patton.com

Top