Estas aquí
Home > Es noticia > El Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo ganador del Premio @asLAN en la categoría de Administración local – Servicios

El Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo ganador del Premio @asLAN en la categoría de Administración local – Servicios

•       Alhambra-Eidos ha sido el socio tecnológico de este proyecto que ha permitido a la OAPGT alinear su tecnología e integrarla en Cloud.

•       La entrega de premios ha tenido lugar en la cena de gala del miércoles 23 de abril en Ifema.


Alhambra-Eidos, compañía con 23 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y servicios gestionados e integrados de TI ha sido el proveedor de tecnología que ha colaborado en el Proyecto “Administración Electrónica sobre Cloud” por el que el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT) ha obtenido el Premio @asLAN en la categoría Administración Local – Servicios.

Es el sexto año consecutivo que la Asociación @asLAN ha celebrado sus Premios para identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito en la Administración Pública Española en la aplicación y uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El proyecto, realizado conjuntamente con Alhambra-Eidos, ha permitido al OAPGT alinear las necesidades del negocio y la tecnología, definiendo una arquitectura global integrada basada en plataformas sobre servicios CLOUD, de manera que actualmente todos los sistemas de información de la institución son de filosofía CLOUD, incluyendo servidores, almacenamiento, backup, redes de comunicaciones e incluso licencias, así como servicios gestionados tales como mantenimiento (correctivo, evolutivo), seguridad, telefonía (con un operador IP puro), etc.

“Este proyecto  ha supuesto una verdadera revolución en la forma de trabajar y en los sistemas de información de la institución, creando una sólida base de futuro”. Comenta José Luis Martín, Sales Manager de Alhambra-Eidos. “La arquitectura global basada en servicios Cloud ha dotado a la OAPGT de unas enormes capacidades de adaptación a las necesidades funcionales o de capacidad del negocio, permitiendo en todo momento su actualización tecnológica con sencillez y ayudando a que la organización haga foco en el core del negocio. Además ha permitido la optimización de recursos técnicos y económicos”.

Victoriano Fernández, Jefe de Informática del OAPGT, recogió el galardón el pasado miércoles 23 de abril en la cena de gala de entrega de premios enmarcada dentro del XXI Congreso & EXPO @ asLAN´14 que se llevó a cabo en Ifema.

“Ser ganadores de  este premio confirma que nuestra gran apuesta tecnológica y de innovación va en la dirección correcta”, comenta Victoriano Fernández, Jefe de Informática de OAPGT. “Y esto no podría haber sido así sin nuestro socio tecnológico, Alhambra-Eidos, que nos ha acompañado en todo el proceso y nos ha ayudado a cumplir nuestros objetivos de manera eficiente”.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top