Estas aquí
Home > Empresas > Salud, Belleza y Perfumerias > Cres, Clínicas de Recuperación del Estado Saludable, te da unas recomendaciones para conseguir un moreno 10

Cres, Clínicas de Recuperación del Estado Saludable, te da unas recomendaciones para conseguir un moreno 10

Preparar la piel antes del verano con los tratamientos adecuados: Radiofrecuencia Facial+Mesoterapia por 99 €uros

CRES_8

Los días soleados y con temperaturas altas ya han llegado y todo el mundo está pensando en el primer baño del año y en broncear la piel para vernos mejor. A pesar de que está comprobado que tomar el sol mejora el ánimo de las personas, la exposición en ciertos horarios y sin protección, produce desde fotoenvejecimiento cutáneo, arrugas, machas solares, flacidez cutánea y deshidratación de la piel, quemaduras graves e, incluso, melanoma debido a que el daño producido es irreversible y acumulativo. Por eso, esto que nos hace disfrutar puede resultar también perjudicial si no se toman una serie de medidas preventivas para nuestra piel.

Bronceado uniforme, duradero y saludable
Para conseguir un bronceado uniforme y perfecto, lo ideal es mantener la piel en perfectas condiciones durante todo el año mediante peelings periódicos y una correcta hidratación, e intensificar estos cuidados unas semanas antes de la exposición solar. Es decir, debemos “preparar la piel” y con esto queremos decir que hay que hidratarla de forma correcta, limpiarla de maquillaje y exponerla al sol de forma progresiva, en sesiones cortas durante los primeros días. Se debe evitar el uso de productos que contengan alcohol y perfumes, colonias, desodorantes, y aplicar el fotoprotector indicado 30 minutos antes de la exposición solar, sobre la piel bien seca.

Recomendaciones para alargar con el consumo de alimentos el bronceado
Además, existen una serie de alimentos como la zanahoria y el tomate, ricos en carotenos, que facilitan la producción de melanina. Los alimentos ricos en vitaminas B y E, como el pescado y las legumbres, evitan la deshidratación y la descamación y prolongan el bronceado.

Cres, recomienda prepara la piel con un tratamiento combinado de radiofrecuencia fácil y mesoterapia.

Ahora puedes olvidarte de las pequeñas arrugas y preparar la piel para el verano con mesoterapia facial a base de compuestos naturales, la aplicación de ácido hialurónico, el elixir de la eterna juventud, que rejuvenecerá tu rostro con su poder hidratante y con la activación de la elastina.

Este tratamiento se verá fortalecido con la sesión de radiofrecuencia con Titania, en cuello cara y escote, tu rostro se tensara y la estimulación de colágeno se disparará.

El resultado de este tratamiento será una piel del rostro más hidratada, tensa y con más concentración de colágeno, en definitiva más saludable para recibir los primeros rayos de sol.

Este protocolo prepara la piel para tomar el sol además de obtener estos resultados:

•Un importante rejuvenecimiento facial.
•Eliminar pequeñas arrugas en el rostro.
•Es un tratamiento ideal para realizar un mantenimiento facial y como medida preventiva del paso del tiempo.
•Para lograr una revitalización general rápida de su rostro.
•Aportar luminosidad, tersura y disminuye la flacidez del rostro y cuello.
•Mejorar de forma notable la hidratación.

Además de estos tratamientos, para que el tomar el sol no se convierta en una acción perjudicial hay que seguir una serie de normas preventivas:

•Evitar la exposición solar en las horas centrales del día (12h-16h)
•Utilizar un factor de protección adecuado al tipo de piel y a las condiciones de exposición solar, y aplicarlo de forma correcta
•No usar el protector solar adecuado para aumentar el tiempo de exposición al sol
•Tener en cuenta que el sol se refleja en superficies como el agua

Con estos consejos conseguiremos un bronceado perfecto y una piel sana y libre de quemaduras.

Precio de Radiofrecuencia Facial + Mesoterapia facial: 99 €

Sobre Cres Island Medical Center

CRES ISLAND MEDICAL CENTER, Centros de Recuperación del Estado Saludable, es una red de Clínicas Médico-estéticas que nacen con enfoque para responder a la necesidad de la sociedad actual en términos de tecnología, precios y solución asistencial.

En continua expansión nacional, las Clínicas CRES, www.cres.com.es, están especializadas en incrementar la calidad, salud, belleza y bienestar de sus clientes. Los Centros de Recuperación del Estado Saludable, ofrecen los últimos avances en materia de Medicina Estética y Nutricional, enfocados, siempre, a unificar los conceptos de salud y belleza, utilizando diferentes productos y servicios, en sinergia, con las tecnologías más revolucionarias.

CRES ISLAND MEDICAL CENTER www.cres.com.es cuenta con un novedoso servicio especializado de Salud Clínica de Nutrigenómica que proporciona a nuestros clientes una mejora de imagen personal y del estado saludable a través de la recuperación regenerativa del organismo.

El equipo de profesionales, Médicos y Técnicos, altamente cualificados, atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de sus clientes.

La profesionalidad, exquisita atención, cuidado y seguimiento con cada uno de sus clientes le distinguen del resto de los centros existentes.

Actualmente consta de cinco centros en Madrid, Getafe, Palma de Mallorca, Zaragoza y Valencia.

CRES ISLAND MEDICAL CENTER es un sólido proyecto avalado y dirigido por un prestigioso grupo empresarial, experto en la consultoría médico sanitaria, la investigación y gestión de proyectos en el sector de la salud y bienestar.

Para más información de CRES ISLAND MEDICAL CENTER, www.cres.com.es

Clínicas Cres Island Medical Center:

Madrid
C/ Modesto Lafuente, 5. Entreplanta 2.
91445 00 04

Getafe (Madrid)
C/ Hospital de San José, 61
916 019 642

Palma de Mallorca
Palmaplanas
Complejo Palmaplanas – Camí dels Reis, 308 Torre A 3ª planta
971 253 538

Valencia
C/ Cirilo Amoros, 22
963 516 199

Zaragoza
Clinica Boston
Paseo de la Constitución 8
976 906 919

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Top