Estas aquí
Home > Es noticia > Demostración en directo de WBSAirback y WBSVision

Demostración en directo de WBSAirback y WBSVision

WhiteBearSolutions muestra junto con Reditelsa el potencial de sus soluciones basadas en open source de backup y de gestión de identidad


La empresa de tecnología española WhiteBearSolutions genuinely open (WBSgo) realizará el próximo miércoles 21 de mayo, en Madrid, una demostración en directo del potencial y las funcionalidades de sus soluciones de almacenamiento y backup (WBSAirback) y gestión de identidad (WBSVision), basadas en open source, que exhibirá junto a Reditelsa, uno de sus principales mayoristas. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del centro empresarial Unicentro en Paseo de la Habana, 9, entre las 9:30 y las 12:30.

“Reditelsa, como mayorista de valor añadido, nos ofrece la especialización que necesitamos para desarrollar nuestro canal de partners, tanto en España como en Latam”, explica el co-fundador y CEO de WhiteBearSolutions, Ignacio Gilart.

En la apertura, a cargo de Gilart, se presentará a WhiteBearSolutions como fabricante español de soluciones tecnológicas basadas en open source, en estándares abiertos y en formato appliance, que democratizan el uso de la tecnología, simplificando su uso y eliminando gran parte de la complejidad técnica asociada a la misma.

Acto seguido, se presentará WBSVision y se mostrarán sus funcionalidades como plataforma unificada de servicios de gestión de identidad. Esta nueva forma de entender este tipo de sistemas incluye además de los servicios clásicos de gestión de identidad, servicios de directorio LDAP y metadirectorio, servicios de autenticación y seguridad, de federación y de interoperabilidad.

WBSVision permite controlar el acceso de usuarios (internos o externos de una organización) a recursos, aplicaciones e información confidencial, evitando los accesos no autorizados y la problemática de las cuentas huérfanas.

A continuación, se presentará WBSAirback y se mostrarán sus funcionalidades de almacenamiento y backup unificadas en una única plataforma. La solución ya se comercializa en todo el mundo como punta de lanza de una nueva generación de este tipo de productos.

Gracias a esta solución es posible gestionar el ciclo de vida completo del backup (desde el DataCenter hasta los dispositivos de usuario) y virtualizar el almacenamiento (Cloud, DAS, NAS y SAN), aportando al mismo funcionalidades avanzadas (deduplicación in-line, snapshots, thin-provisioning, replicación, etc).

Finalmente, WhiteBearSolutions, realizará una presentación de su programa de canal, donde expondrá las ventajas y requisitos asociados a la comercialización y despliegue de las soluciones expuestas.

Fuente:Art Marketing

Powered by WPeMatico

Top